2.-Trágame tierra.
Me siento del asco.
Mi vida arruinada completamente, voy viajando a Santiago, mi nuevo hogar.Cambio de escuela o como se diga allá, esto me supera nosé como tomarlo, intentaré no hacerlo notable para que mi madre no se de cuenta de que esto es una pesadilla para mi.
-15 horas después-
-Señores pasajeros, les rogamos ponerse cinturon de seguridad, el avión esta apunto de aterrizar, espero que hayan disfrutado de su viaje, gracias por su atención- (sono una voz chillona por el alto parlante).
-En eso mi madre me dice que era hora de bajar que nos espera mi tío Daniel para mostrarnos su departamento en las condes, ni idea de como es Santiago jamás habia estado aquí.
Bajamos del avión y habia un gran cartel que decia "BIENVENIDOS A SANTIAGO DE CHILE"
sacamos todas nuestras maletas y nos fuimos al departamento de mi tio. (Tomamos un taxi, nada barato).
-debo decir que los departamentos son del porte de una casita de muñecas-
.
Era bastante acogedor, habian muchos paraderos en su alrededor, estaba dividido en torres y tenia una gran piscina, creo que me eh llevado una buena impresion hasta ahora.-Entramos al dpto de mi tio-
Escuché la voz de mi tio atrás ofreciendome comida.
le respondi que no, solo queria conocer Santiago.-¿Nick quieres bajar a ver el condominio?, después de todo estaras conmigo un tiempo. (La voz de mi tio tratando de que me sintiera bien).
-Bueno, ¿pero que tal si me pierdo? -pregunte con una risa entre dientes-.
-No te perderás -respondio confiado mi tio-.
Apreto el boton del ascensor, pense en bajar por escaleras pero 23 pisos era demasiado para mi.
22, 21, 20, 19.... Bajando el ascensor, se paro en el piso 15, se subio una chica bastante guapa, con una cara muy angelical, pelo castaño claro y terminado con unas puntas celestes que le quedaban hermosas, se vestia bastante bien, andaba con unas calzas, una polera común, un gorro marca "vegas" y vans, andaba totalmente de blanco y negro, bajaba al mismo piso que yo.
Me bajé del ascensor sin saber adonde ir, en eso la niña paso por adelante mio y me sonrio, senti que me sonroje, tenia mucha vergüenza.
Encontre una puerta la cual me llevo al patio principal, la niña iba al mismo lugar, iba tan preocupado mirando su hermosa sonrisa que mientras caminaba escuche la voz mas hermosa del mundo que me grito "¡cuidado!" push, caí a la piscina, no habia nadie que me viera, excepto ella, no pude evitar sonrojarme mientras escuchaba su risa mientras miraba casi llorando de no poder contener mas el aire, solo queria que la tierra me tragara.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en descontrol → Nick Bolt
Fanfiction¿Un cambio de vida? ¿De amigos? ¿De ambiente? Esto terminara mal.