3.-Mi amiga Emma.
Luego de salir de la piscina la chica me trajo una toalla y me ayudo a secarme, en eso se inicio una conversación.
-¿Como te llamas? -me preguntó con su hermosa voz-.
-Nicolás Bolt, pero me dicen Nick -respondi algo cortante para que no se notara que estaba nervioso-.¿Y tú?
-Emma, solo emma.
-Mucho gusto Emma -respondi casi babeando-.
-igualmente -respondio riendo entre dientes-.Emma me ayudo a subir al dpto, toque el timbre y mi tio me abre la puerta, lo primero que miro fue a Emma y empezo con los molestosos comentarios.
-¡ya te hiciste hombre!
-jajá (le pegue una patada en la entre pierna).
-"pasen", dijo sin tener respiracion para hablarMi mamá no estaba y sus cosas tampoco, no prengunté, solo fui a ducharme y cambiarme de ropa.
No sabia que ponerme, soy un total nerd en una nueva ciudad donde todos son totalmente geniales y yo, yo soy un simple chico con excelentes notas, gran avance nick, gran avances repetia mi cabeza.
Termine de vestirme y salí, Emma me esperaba sentada en el sofá, cuando ya estaba le listo, me ofrecio mostrarme la ciudad y mi tio respondio un si por mi (como siempre la familia dejando en vergüenza).
Sali con Emma y recorrimos todo, hay bastantes cosas en Santiago y lo que mas note, es lo caro de las cosas.
En eso emma me lleva a un lugar llamado "Mardoqueo", vendian unas cosas llamadas churrascos, nunca habia oido de ellas, eran bastantes similares a las hamburguesas, pero su tamaño me impresiono
En eso una señora bastante delgada, se acerca y pregunta:
-¡Hola!, ¿Que se les ofrece el día de hoy? -con una voz bastante acogedora-
-Un agua sin gas bien helada, una ensalada tipo coctel y barras energeticas -respondí bastante confiado, mientras la señora me miraba con una cara de íncredulidad.-soltó una gran carcajada la señora-
Todas las personas del local voltearon asia nosotros.
Emma tratando de sacarme del lio dijo rápidamente y fuerte:
-Queremos dos barros lucos, con mayonesa y palta aparte, ¡ah! y dos shops.
La señora rápidamente lo anotó y pararon las carcajadas, en lo que escucho una voz dudosa de Emma:
-¡¿Una ensalada?! ¡¿En serio?! -suelta una risa-
-En mi ciudad eso comia de almuerzo en los locales.
-¡Alto! ¿de donde chucha eres? -respondio un pcoo mas seria-
-Soy del norte de california y que coño es "chucha" -pregunté bastante dudoso-
-Pensé que eras de aca -miró algo impactada-, chucha es una groseria, es como decir "coño".
-Ah, ahora esta todo claro.Después de terminar de comer nos vinimos al Parque de los Reyes, asi me dijo Emma que se llamaba este parque, no tengo ni minima idea de adonde estoy.
Pasamos una tarde agradable junto a Emma en lo que el sol se escondio y salieron nubes grises y todo el cielo oscuro, eso me decia que venia la lluvia, con Emma nos fuimos de prisa, pero en el camino comenzo a llover, ibamos todos mojados y miré a Emma que solo venia en polera y tiritando del frio, asique le entrege mi poleron y me sonrio.
Llegamos al edificio y la invite al departamento de mi tio para secarnos, pero me dijo que preferia ir a su casa y después subia a verme, le dije que bueno.
Ibamos en el ascensor subiendo, en lo que en el piso 7 se detuvo y nos quedamos encerrados, el señor que cuida la puerta nos hablo por el audio y dijo que tendriamos que esperar a que nos sacaran.
Pasaba el rato y me empece a acercar a Emma que tenia bastante frio y ella se dio la vuelta y quedamos de frente, se puso de puntas y ¡Me besó!, primer dia y ya nos besamos ¡nose si soy muy nerd para que me pase esto o que! en lo que el ascensor comienza a funcionar, Emma baja en su piso y yo sigo subiendo, iba totalmente sonrojado.
Llegue al dpto de mi tio y no habia nadie, habia una nota encima de la mesa la cual decia:
"Fui al hotel al cual estaba tu mamá y pase a dejarla al aeropuerto ya que decidio volver a california y que te criaras conmigo, tenia que solucionar unos problemas que quedaron pendientes allá, vuelvo mañana a las 8 am, se despide.
Tu tío."Todo fue muy extraño ¿porque mi madre me dejaria con mi tio?, ¿esto era un plan?, ya no quiero ni pensarlo solo tendre que comenzar esta nueva vida.
Ya es muy tarde es hora de que me acueste, pero se me acurrio la genial idea de invitar a Emma, asique la llame para que viniera. Acepto inmediatamente.
Llego Emma y la invite a pasar, entro y trajo peliculas. En lo que me muestra ¡condones!, ¡condones!, ¡¿yo jamás eh hecho esto, no sera muy rápido?!, me puse totalmente nervioso.
-Emma disculpa que te lo diga pero soy virgen, soy un niño sabelo todo que no se mete jamás en problemas, nosé tú, pero nunca eh sido así -lo dije con un tonó nervioso y firme a la vez-
-Siempre hay una primera vez, no te presionaré, si se da se da -Emma respondio firme-
-ok.
Empezamos a ver peliculas en lo que dan las 3:00 y se acaba la comida, ya no habian mas peliculas que ver, nos quedamos mirando y nos empezamos a besar, hacia calor en la habitacion empezo a correr mano, y mi pene ¡se levanto!, ¡se levanto! Nos fuimos a la pieza y la empeze a desvestir y ella a mi, estabamos totalmente calientes, en lo que se acuesta y me dije a mi mismo "llego el momento nick" estaba muy nervioso, recien la conocia, ¡que pasaba conmigo!, me relaje y deje que pasara, me puse el condon y lo metí, empezo a pegar pequeños gritos, empezaban los orgasmos, yo por lo menos lo estaba disfrutando mucho,lo metia y lo sacaba cada vez mas rápido, ella tiraba orgasmos cada vez mas deprisa, paramos un momento y empezó a mamarmela, fue una sensacion extraña, pero lo mas rico que eh hecho, mientras me la mamaba mi cara de exitante, era totalmente imposible de ocultar después le meti mis dedos, cosas que jamás pense que haria, termino de mamarla y eyacule.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en descontrol → Nick Bolt
Fanfiction¿Un cambio de vida? ¿De amigos? ¿De ambiente? Esto terminara mal.