?: ohhh, ¿ya está encendida?
?: !si ya lo está señor!
?: biennn... Eso es fabuloso...
Ahora se que todo esto no es lo que esperan ver pero veamos este juguetito es de precio especial... Es virgen... Bueno ya no lo será porque hay que probarlo...?: !NO! !NO ME TOQUEN! !MAMI!
?: !YA CALLATE!
La persona que se ayaba gritando fue callada debido a un fuerte golpe que fue dado con la cacha de una 9 milímetros....
?: !OYE IDIOTA! !¿QUE CREES QUE HACES MALTRATANDO ASÍ ESE PRODUCTO?!
?: LO SIENTO JEFE....
?: desvitanlo....
?: no, no, no me toquen, no me toquen....!Aaahhhh! !Mami!
Gritaba mientras era despojado de toda su ropa...
Cuando la persona estába apuntó de ser penetrada como muchas otras veces, de pronto se escucho una risa; una macabra risa....
Las personas que veían la transmisión se estremecieron...
?: !Los mataré! !Los mataré a todos!... !No crean que porque están detrás de una cámara no los ayare malditos! !todos y cada uno de ustedes morirá!
Otra vez esa risa macabra fue escuchada mientras era penetrado de la forma más ruda.... La cámara se callo no pudiendo enfocar nada de lo que sucedía en esa sala... Pero se oyeron gritos, gritos desgarradores, las paredes eran pintadas con mucha sangre... Mucha, mucha sangre; después de 5 minutos todo quedó en silencio, nada se escuchaba hasta que la cámara volvió a posicionarse donde estaba, se veía a una persona cubierta de sangre, con una sonrisa macabra mientras miraba a la lente...
?: oigan ustedes de allá, espero verlos muy pronto...
Otra risa igual de tenebrosa que la anterior fue escuchada...
Antes de que la cámara dejara de transmitir la persona miró con ojos sedientos de sangre la lente...
?: esperen mi visita caballeros, no importe cuanto demore, iré por ustedes....
Y la cámara dejó de transmitir...
En distintas partes del mundo... Personas importantes de alto rango en la sociedad entraron en pánico... Las cosas no habían salido como esperaban... Pero eso no significaba que saldrían huyendo por un mocoso...ese era el pensamiento de algunos, los otros cambiaron sus nombres y de hubicacion también de País, creían que con eso se librarian de todo.... Pero que equivocados estaban.... Eso solo fue el inicio...
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Que tal el nuevo???
Estoy que me muero.... 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Más allá de esa máscara(Aideku)
FanfictionAizawa un alfa héroe deberá decidir que hacer cuando se topa con su destinado, que es casual mente un villano... ¿Puede el amor revasar fronteras? ¿Que ara el para poder seguir al lado de su amado?