✳️Besos Y Presentación✳️

2.2K 240 53
                                    

Izu: ¡Cielito! allí estas~

Dijo mientras alzaba ambos brazos al cielo y le daba una sonrisa bastante tierna, que en realidad parecía que lo que estaba alrededor no tenía nada que ver con el...
Los profesores sólo pudieron sonreír mientras se sentían raros por esta extraña situación...

Izu: ¿te llegó mí obento?

Todos habían salido de la sala y se encontraban ayudando a los estudiantes a llevarlos a la enfermería para que Recovery los viera...

Ai: obento.... Si el me dio uno, pero lo mandaste tu??

Izu: claro que si...

Le dijo y se le tiro encima rodeando su cintura con las piernas, y llenándolo de besos por todo el rostro. Juntaron sus labios en un lindo y fogoso encuentro, inapropiado para los estudiantes y muy entretenidos para ellos dos...

Izu: pase a tu apartamento y vi que habías dejado tu almuerzo, así que te hice uno a ti y uno a Mic como soborno... Jujuju...

Un carraspeo los sacó de su mundo, asiendo gruñir a Aizawa y causando que izuku de verdad tuviera ganas de matar a alguien, pero en cuanto se dio cuenta de quien era se bajó de su alfa y camino para tomar en brazos a esa persona.

Izu: lamento haberte golpeado así, pero es que fuiste muy grosero, humb...

Le dio un beso y de el se destello una luz brillante, viendo que sus heridas se estaban curando. Bueno solo algunas...

Izu: aún así debes ir a que te revisen, mi poder no es mágico, así que directo a la enfermería luego hablamos, anda, anda...

Todos en shock, jamas habían visto a sí de obediente a ese tipo. Lo que les causó escalofríos a todos...

Cuando ya estuvieron todos bien fueron llevado al salón donde rato después entró Aizawa con el villano colgado de el como un koala, este solo los saludo con la mano...

Iida: queremos una explicación sensei...

Decía moviendo sus manos de un lado a otro de manera rápida como acostumbraba a hacerlo solo que ahora con nervios por la mirada de odio que le dio el omega...

Ai: y se las daré, el es mi omega destinado y pareja.... Además de que es un villano super peligroso...

Eso no los tranquilizó para nada, eso solo quería decir que su profesor tenía de pareja a alguien peligroso...

Bak: !explica esto maldito deku!

Izu: ua, Kacchan no debes hablarle así a tus mayores...

Lo reprendió y este solo agachó la cabeza mientras jugaba con sus dedos...

Izu: ya te lo había dicho, que había encontrado mi pareja, pero nunca tuve tiempo suficiente para decirte quien era...

Bak: sabes lo que dirá la vieja de esto...

Izu: claro que lo sé, el lo enfrentará solo...

Decía un poco más bajo para que nadie escuchara, ya que Bakugo se había hacercado bastante para hablar con él, aunque seguían dentro del salón...

Izu: por cierto deja te presento, Katsuki el es Aizawa mi pareja y destinado...

Dijo mirando a Katsuki, luego dirigió su mirada al azabache que espera algo espectante a lo que diría a continuación...

Izu: Ai~chan el es el hijo de la mujer que concidero madre y me cuido durante un tiempo, lo concidero un hermano pequeño así que te pido que lo trates como cuñado fuera de la escuela y así, o como se te haga más cómodo....

Todos estaban en shock incluso los que acababan de llegar, entre ellos casi todos los profesores...

Izu: oh, por cierto hoy habrá una cena para que te presentes ante Mitsuki y Masauro como mi pareja oficial, a las ocho y trata de verte presentable si...

Le dijo dándole un besito y tomando una pequeña mochila que había debajo del escritorio sacó dos embaces, uno se lo dio a Kacchan ya que le había hecho uno donde abundaba el picante y otro con más comida para Aizawa...

Izu: oh, un gusto volverlos a ver Rayito y Eiji, no les traje obentos pero para la próxima lo are...

Izuku iba a seguir hablando, pero una llamada lo interrumpió...

Izu: no, enserio?? Ya vera ese bastardo, pequeña mierdesilla pasame a dabi.... No maldición, pudrete te dije no lo hicieras, te voy a explotar el culo...

Todos tenían una gotita de sudor bajando por sus cabezas. Ya veían que lo mal hablado era de familia...

Izu: Bien, yo arreglo eso... Dile a Stain que tiene permiso absoluto y que Tenko esta a cargo de ustedes, si, si, porque yo lo digo porque más, le voy a contár a Hawks sobre tus travesuras si no te comportas.... Claro que lo aria, retame....

Que clase de cosas estaría haciendo esa persona para que esa amenaza sonara tan válida?

Izu: Eso pensé... Bien eso es todo, en un rato llego...

Y que al parecer le había dado resultado. Aizawa solo sonreía, la idea de ver sufrir un poquito a dabi en venganza por lo de ayer le sonaba un poco atractiva.
Colgó para acariciar las cabezas de Denki y Kirishima quienes se sonrojaron, abrazo a Katsuki. Se dirigió a donde Aizawa y le dio un beso...

Izu: tengo cosas que hacer, nos vemos esta noche....

Se despidió y camino a la ventana, la cual abrió saltando por esta desplegando sus alas y llendose por sobre las nubes, un huracán por donde pasa eso es lo que el es, así mismo como vino se fue....
Todos los barones suspirando porque ese omega era malditamente lindo, Katsuki y Aizawa mirando a todos con cara de pocos amigos...
De verdad querían darle una paliza todos por mirar así al pecoso...

Cuando el día terminó Katsuki se le acercó dándole a dirección de la casa y dándole palmaditas en el hombro lo miró como si se estuviera despidiendo...

Kats: le deseo buena suerte sensei, la necesitará...

Sin decir nada se marchó mientras movía su mano en forma de despedida, por alguna razón aizawa tuvo cierto presentimiento de que las cosas se podrían poner escandalosas....

Ya más tarde en la casa de la familia Bakugo....

Izu: Mitsuki, Masauro el es Aizawa mi alfa....

Y todo se desató...

Más allá de esa máscara(Aideku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora