🔸Un Heroe🔸

5.1K 401 36
                                    

¿Que sucedía aquí?, él había venido como infiltrado a una supuesta subasta de niños como héroe que era resien graduado, debía cumplir para poder apresar a todos pero se había convertido en una sanguinaria fiesta....

Una risa desquiciada se pudo escuchar a lo largo de todo el inmenso salón, todo se había detenido a los alrededores, los que eran torturados y desmembrados, junto con los torturadores, los niños que estaban apuñalando a quienes los trataron de vender hace 20 minutos, todo quedó en silencio.... Hasta que la persona de la risa se digno a aparecer.... Bañado en sangre... Con una voz y mirada desquiciada....

?: oí, oí, creí haberles dicho que esto estaba prohibido... Pero bueno, uno no puede ser sivilizado con asquerosas ratas.... Niños, camaradas míos, les hablo yo, les pido encarecidamente que los maten a todos, hagan les pagar por toda la MIERDA que le han hecho estos años por eso; les pido que....!Los maten a todos! !nadie debe quedar vivo! Jajajajjja jajajjaja....

Cuando la sinuosa risa fue escuchada más desquiciada que antes, todo aquello que había sido detenido fue puesto en marcha, la sangre siendo derramada a borbotones, los niños cortando, desgarrando, apuñalando, haciendo más de mil cosas para aquellos quienes le habían mostrado el infierno...

Los secuases que se habían disfrazado de compradores matando a personas de alto gremio alrededor de varios países....

El ya había dado la señal de play, para que vinieran a arrestar a los que quedaban con vida, llevarse a los niños y tratar de atrapar al que suponía era un nuevo villano...

Tomando toda la adrenalina que tenía  corrió y corrió, para cuando logró salir del edificio logró tomar por fin un descanso, bajar 18 pisos sin parar a respirar siquiera lo había matado... Cuando ya más recuperado se dispuso a dar un paso a su lado tomándolo desprevenido calleron 4 cuerpos, cuerpos que debido a la altura quedaron hechos trizas, manchando todo a su alrededor junto con el....
Pasaron alrededor de 5 minutos cuando aún seguía estático en el mismo punto, hasta que una voz masculina, sin llegar a ser gruesa le causó calosfrios, denotaba que el dueño era muy joven...

?: oí, oí, comprador-San ¿a donde se dirige?

?: eso no te incunbe....

?: oh, pero que grosero comprador-san...

Le contestó la misma voz pero esta vez se dejó ver el autor de aquella voz era como el ya sospechaba bastante joven...

?: muy bien comprador-san espero que estés preparado para lo que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: muy bien comprador-san espero que estés preparado para lo que viene....

?: ¿a que te-

Su pregunta fue obstruida ya que tuvo que mover su cabeza hacia la izquierda para esquivar sin mucho logro un cuchillo que iba con la intención de enterarse en su ojo, dejándole una cicatriz debajo del ojo derecho...

No sabía quién era ese chico pero sus ojos le decían con toda seguridad que si se distraia aunque sea un poco lo mataría....  Así comenzaron una lucha con cuchillos, donde el héroe trataba de hacer lo que podía, esquiavar, bloquear, responder...

El chico de un movimiento limpio lo tomó desprevenido causándole una herida en la mano donde el tenía su cuchillo de asalto, mandándole muy lejos de allí, con un barrido de pies logró hacer que quedara en el aire, para bajarlo de una patada y  luego romper sus brazos, lo necesitaba inmóvil, no muerto....

Sentándose arriba del héroe el chico procedió a pasar esta vez más profundo el cuchillo por la herida del ojo, el héroe para evitar el regocijo del que tenía encima evitó soltar un grito de dolor, !porque diablos! !si! Le dolía todo...

Ya mas tranquilo los dos pudieron darse cuenta que mientras peleaban habían soltado inconscientemente las feromonas, el héroe pudo sentirlo un ligero y casi imperceptible olor a lirios... Y el chico pudo sentir un olor a roble, que deleite eran esos olores para ambos, jamás se cansarían de sentirlos...

?: así que mi destinado ¿he?
Nunca imagine que sería un héroe...

?: tu... ¿Sabes quien soy?...

?: !Claro! Jamas dejaría que un novato arruinaría mis planes, Aizawa Shota...

Ai: vaya así que tengo el placer de encontrar a mi destinado... ¿Cuantos años tienes?

?: 17 de hecho... Pero no creo que esa información te sirva de mucho...

Ai: ¿porque lo-

Su pregunta fue cortada por el sonido de una radio proviniente del volcillo del chico, quien no demoro en contestar....

?: !Aniki! !Los héroes y la policía están por llegar hay que irnos!

?: bien saca a todos de aquí... Yo iré en unos minutos...

Aizawa quién se había mantenido solo observando y viendo al chico con detenimiento, grabando todo lo que podía en su mente como ¿cabellos verdes? No muy común me gusta, ojos verde jade hermoso, lindas pecas esparcidas por sus mejillas "Poético", pero dejo de estar undido en sus pensamientos cuando sintió el peso que estaba sobre su cuerpo disminuir...

?: Es una pena que nos allamos conocido así, Aizawa Shota... Que te mejores...

Le dijo mientras se iva perdiendo de su rango de visión, los héroes y la policía habían llegado 15 minutos después, muy tarde ya no había nada que no fueran cuerpos desmembrados....

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

No pos mori🤣🤣🤣🤣

Otra cosa la diferencia de edad me molesta un poquito por lo que solo se llevarán 5 años...

Más allá de esa máscara(Aideku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora