✳️Amor✳️

2.5K 225 16
                                    

?: fuerza, determinación, coraje, espíritu.... Carecen de todas ellas_ se escucho entre el espeso humo de la batalla_ se que se consideran lo mejor pero, "No vayan a morir tan fácil"

Regresemos dos días antes...

Nuestro querido alfa se encontraba un poco molesto con su omega, ya habían pasado alrededor de cuatro meses desde su fantástico y poco creíble escape, hasta parecía que fue hecho por la magia de alguna película de hollywood. Como decía el se encontraba molesto porque el omega no había ido a verlo, aún cuando supo que la misma noche después de que se fueron Hawks fue visitado por dabi, ¿por qué Izuku no lo visitaba a él? ¿No quería verlo? ¿No lo extrañaba ni un poco?, dejando eso de lado tendrían una pelea de entrenamiento de la Clase 1A vs la Clase 1B, estaba preparando todo, pero algo se sentía diferente.... Algo más bien en los olores del ambiente, un olor que le resultaba familiar....
Llevaba sintiendolo desde la mañana, eso lo inquietaba, no fue hasta que se coloco a un lado de la puerta para ver si todos los estudiantes venían a clase, digo, hasta ahora solo habían existido unos cuantos valientes o muy estúpidos como para saltarse sus clases, saliendo de sus pensamientos reconoció que lo mantenía inquieto, el rubio del salón olía a su omega.
Tenía el olor de su omega bien impregnado en el cuerpo, ¿Por qué tenía ese chico el olor de su omega?
La sola idea de que el tuviera el aroma de Izuku izo que su alfa gruñera  disconforme, sorprendiendo a los estudiantes que iban pasando, lo peor era que sus olores estaban convinados, no se podía sentir donde comenzaba el de él o el de Su Izuku...
Que molesto...

El día paso de ser uno normal y aburrido, a uno molesto y desagradable...
Cuando finalmente terminó, llendo en su auto por la ciudad sintió un ligero cosquilleo bajo su mentón, mientras paraba en un semaforo rojo...
Lo vio, lo vio como si fuera una aparición, caminando frente a su auto con bolsas de compras que se observaban pesadas, se dispuso a llamarlo pero lo vio entregándole las bolsas a nada más y una menos que su  problemático estudiante Katsuki Bakugou, para que este las cargará del lado izquierdo mientras pasaba su brazo derecho sobre los hombros y lo pegara a su cuerpo, y Izuku procediera a pegarse de él mientras le daba un abrazo y este le diera un beso en la frente, para seguir caminando así como estaban....
En este momento, los autos estaban por reventar el claxon para que se moviera mientras el veía como Su omega se iba abrazado a ese puberto  con problemas de personalidad, uno de los que estaba atrás se dirigía hacia el para decirle que se moviera cuando sus feromonas explotaron e hicieron temblar a los que estaban cerca....
Justo ahora se le vino a la mente un comentario de dabi...

Flash back

Dabi: no, en realidad no tengo idea de donde está...

Yo: pero si tu estas aquí, el muy bien podría siquiera llamarme para decirme que esta bien...

Dabi: podría... Si, si podría. Pero supongo que esta ocupado y eso....

Yo: ¿de verdad no sabes nada de él?

Dabi: héroe borrador, de verdad no sé... Oh quien sabe, el jefe siempre anda de un lado al otro sin decirnos la mayoría de las cosas que hace... Aunque.... Es muy probable que este arreglando cierta cosa muy problemática, después de todo no lo hace desde un año y medio... Te deseo suerte si es lo que pienso que es, héroe borrador.... Juju, ya quisiera ver tu cara....

Fin flash back

Estando en el estacionamiento de su edificio, dejo todas sus feromonas salir amargado todo a su alrededor, mientras comenzaba a golpear a los lados del volante con fuerza...

Ai: !Maldita seas dabi! !Tu lo sabias!
!Maldito hijo de perra!

Su teléfono comenzó a sonar, para cuando lo tomó ya estaba llegando a su piso...

Ai: !QUIÉN!?

?: Oh, amigo que horror que contestes así, deberías ser más amable con las personas...

Ai: ¿Que quieres Mic? No estoy de humor...

Mic: ah, estas hiriendo mis sentimientos....

Ai: si no dirás nada colgare...

Mic: noooo, espera si debía decirte algo, mañana para la pelea entre las clases llegara un invitado...

Ai: así que un invitado ¿eh?

Fue lo que dijo para colgar, y lanzar sus cosas al sillón concentrándose en que todo su apartamento tenía las feromonas de su omega, se dirigió a la cocina y allí reposaba un Katsudon con extra de cerdo, y sobre ella había una nota...

Nota:

Este lugar es un desastre, limpie todo. Agradece después, me lleve algunas de tus sudaderas, no necesito tu permiso para eso. Come la comida, no quiero un alfa débil. Y te deje un regalo en la habitación, espero y hoy si puedas dormir bien....
por si se te olvidaba solo ten la amabilidad de avisarme para ir a dejarte recuerditos....

Atte;
Tu Omega.

Fin nota...

Mientras la leía se dirigía a la habitación donde todo estaba limpio, y sus ropas estaban dobladas, y bien guardadas en los lugares que deberían estar...
Esto era vergonzoso para el, siempre que el omega decía que venía el se encargaba de limpiar ese cuchitril, pero ahora el omega lo había visto en su peor estado. Se dio una ducha y antes de comenzar con las cosas de la escuela se comió el Katsudon, decidió sacar una cerveza y vio que en su refrigerador había más comida metida en embaces...
Comida muy deliciosa, como Takoyaki, Sushi, camarones tempura, Onigiris, Omirice, sopa de Miso, albóndigas de pollo, algunos dangos, Tonkatsu, también habían algunos Taiyakis metidos en una bolsa transparente en la mesa....
Mi omega tan lindo me preparo comida para que no viva de las chatarras, es tan hermoso....

Al día siguiente se desayuno la sopa de miso con algunos onigiris, se queria llevar los Takoyakis y algunos dangos, pero al no estar acostumbrado se le olvido....

Ahora se encontraba ambriento, pensando en si se quedaba dormido para olvidar su hambre o se iba a una máquina expendedora. Sus pensamientos se vieron interrumpido por su amigo griton...

Mic: Shoooootaaaaaa, mi amigo querido shota....

Ai: ¿que quieres Mic?

Mic: te traigo el almuerzo...

Ai: ¿almuerzo?

Mic: sip...

Le dijo para darle un embase azul, cuando lo abrió se llevó la sorpresa de que era un obento muy bien preparado, tenía aros de cebolla, Tamago, onigiris, camarones tempura y curry. Ni en todos sus sueños el podría preparar una comida como esa, al dar la siguiente clase se sentía muy lleno y debido a eso tenía en exceso mucho más sueño de lo normal, pero lo que había comido le supo a gloria.
Pará cuando llegó la hora de enfrentamientos todos los estudiantes estaban peleando entre ellos y de la nada se escucho un estruendo, dejando ver uno de los peores antiheroes de la historia...

?: oooh, que lindos los futuros héroes, los voy a lastimar....

Sero: maldición, ¿como entraste?

Kiri: no dejaré que hagas lo que te viene en gana...

Kats: estas muerto...

Este se lanzó a Katsuki a una gran velocidad y lo dejó enterrado en el concreto, para dar una vuelta en el aire y lansarles una patada a Sero quien en su impresión logró moverse pasos atras pero no lo suficiente para esquivarlo, Kirishima usando su don se lanzó a él pero no contó con que este supiera sus puntos débiles provocando que cayera al suelo...
Las clases lograron reaccionar y lanzaron sus ataques, momo con un cañón, Kaminari con su electricidad, Shinso intentando inmovilizarlo con sus cintas, Kento logró estrellarlo contra la pared de un puñetazo enorme, Mina lazo ácido, Aoyama con su rayo, continuaron así por lo menos cinco minutos más, Bakugo, Sero y Kirishima ya estaban otra vez de pie. Pero en toda la polvareda se escucho como se movían los escombros...

?: fuerza, determinación, coraje, espíritu.... Carecen de todas ellas_ se escucho entre el espeso humo de la batalla_ se que se consideran lo mejor pero, "No vayan a morir tan fácil"

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Se viene lucha épica,
Bueno esa lucha luse épica en mi mente, otra cosa es que sepa cómo describirla🤣🤣🤣🤣🤣💔😭🤧

Más allá de esa máscara(Aideku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora