La noticia

75 2 1
                                    

Era tarde, papá aun no volvia, mire el reloj ya eran las 12:00 mamá aun no servia la comida y mis hermanos (Clara y Daniel) estaban en sus respectivos cuartos.

Cuando el reloj marco las 2:30 de la mañana mi padre entro por la puerta,con un grito nos pidio a todos que bajemos, tenia noticias. Por dentro yo rogaba que fueran buenas, pero no, a mi padre lo habian despedido de su trabajo, mi madre lloraba, mi pequeña hermana estaba shockeada,mi hermano jugaba con su videojuego sin darle importancia a la noticia de mi padre en cambio yo no lograba comprender por que habian despedido a mi padre, muchos de sus jefes y compañeros vinieron a comer miles de veses a casa y todos decian lo mismo -Tu padre es el mejor empleado de toda la empresa-.

Cuando mi padre recupero el aliento nos dijo que habian echado a su jefe y en su lugar habian puesto a un idiota, el cual fue su compañero en la secundaria, nunca se llevaron bien y ahora sin razon lo despidio.

Luego de explicarnos esto nos dijo que habrian unos cambios menores ya que sin trabajo no podria mantener nuestra hermosa y lujosa casa.

Luego de una cena en la que nadie hablo, todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, una vez que llegue al mio, me recoste en la cama e intente pensar en cuales serian esos cambios de los que mi padre hablaba. Cuando el reloj marco las 5:00 me quede profundamente dormido.

Una semana depues

Ya estabamos instalados en nuestra nueva "casa" si se podia llamar asi, es muy pequeña comparada con la anterior, ahora tengo que compartir cuarto con mis hermanos y mi madre se queja por que la cocina es muy chica comparada con la de la casa anterior.

Mi padre consiguio un trabajo nuevo como profesor en un escuela no es lo mejor pero estoy feliz por el.

Solo q desearia q tuvieramos un poco mas de suerte, ya q las malas noticias no paraban de llegar. Hoy en la mañana nos llego una carta de nuestros primos, la tia habia muerto, asi que ellos vendrian a vivir con nosotros. Lo primero q pense fue genial 2 personas mas con las cuales compartir el cuarto, luego recorde q mi prima era muy bonita y la verdad es que no me molestaria compartir el cuarto con ella.

Una semana despues

Hace ya un tiempo que nuestros primos viven con nostros, pero ese dia cuando papá se fue a trabajar senti que algo bueno pasaria, pero para saber si lo que sentia era verdad tendria que esperar hasta la noche.

Isla GotongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora