la isla

29 1 4
                                    

A las 6:00 am llegamos al aeropuerto, un avion privado nos esperaba. Luego de 21 eternas horas de viaje llegamos a la isla, bajamos del avion y el amigo de papá nos esperaba. A su lado estaba su hija una bonita chica, peliroja, ojos claros con un cuerpo desarrollado y normal para una chica de 18 años. Recorri su cuerpo con la mirada, mientras que ella recorria el mio con la suya. Nos miramos a los ojos. Hasta que su padre hablo. - Vienvenidos a mi isla- dijo - sientanse como en su casa- agrego
- gracias dijimos todos-
- Ahora acompañenme los llevare a sus cuartos. Nos adentramos en la jungla, en el atreyecto intente acercarme a la linda chica pero no pude, no se alejo de su padre. -Maldicion- pense, senti en todo el camino la vista de mi tonta prima clavada sobre mi, ella tambn era bonita pero no tanto como Ellie o asi recuerdo que se llamaba.
Llegamos a la hermosa y gigante casa. Cenamos y luego nos fuimos a nuestros cuartos, el mio estaba lejos del de Ellie -Maldicion- volvi a pensar. Salia del baño cuando algo me tomo por la cintura y me golpeo contra la pared, era mi prima, me beso nos separe con fuerza y le recrime, -Que haces loca- dije. -Quiero que lo hagamos- me dijo mientras que me llevava a mi cuarto, me tiro en la cama y se puso encima mio. -Hasme tuya vamos- dijo. - Estas loca, somos primos- le conteste mientras intentaba quitarla de encima mio. -Si que eres bobo, no somos primos, soy adoptada recuerda- dijo mientras se quitaba la remera y dejaba a la vista esos pechos que yo tanto habia mirado.
-Basta le dije no devemos hacer esto, somos familia- dije enfadado, aunque no podia parar de mirar sus pechos, cosa que ella notaba y se sonrojaba por ello, sonrojasa era aun mas bonita pero apesar de todo esto estaba mal. -Callate y disfruta- dijo besandome. Ya no me pude controlar aunque estubiese mal la hice mia, despues de todo tenia razon no eramos primos reales. Lo hicimos hasta que el sueño y el cansancio nos vencio, -Vez te dije que lo disfrutarias- dijo mientras se recostaba en mi pecho y besaba mi cuello. -No te equivocaste- dije, luego la bese y note que se habia dormido encima mia, la mire un rato luego el sueño me vencio ami tambien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Isla GotongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora