El Viaje

49 3 1
                                    

Papá recien salia de la casa con rumbo a la escuela, llevaba con el a mis hermamos y a mi primo Tomas, mi prima Susan se quedaria en casa por que estaba "enferma" en realidad no queria ir al colegio. Sentia que ese seria un gran dia para todos pero para saberlo devia esperar hasta que mi padre volviera, el dia fue muy largo, ayude a mamá a limpiar la casa y a cuidar a la tonta de Susan. Despues de comer me fui a jugar al footboll con amigos. Al volver a casa note que mi madre gritaba, si habia descuvierto que Susan le habia mentido para no ir al colegio, -Ja- me rei al escuharlo, mamá volvio a la cocina y al rato aparecio Susan llorando, mi madre la debe haver castigado pense y me rei por dentro, -Por mentirosa- dije en voz baja.

Al rato mire el reloj ya eran las 12:00 alfin, papá vendra pronto,

Clara, Daniel y Tomas ya havian vuelto, me puse a hablar con ellos -Como les fue hoy en la escuela?- dije.

-bien- respondio Daniel.

-bien- respondio Tomas.

-mal- respondio Clara.

-Que paso Clara?- dije con voz interesada. - Nada me pelie con Daniela mi "mejor amiga"- dijo, -es algo normal ya te perdonara o tu la perdonaras a ella- -Es algo normal- pense.

Papá llego y gritando dijo -Clara, Tomas, Daniel, Susana y Gabriel (yo) vengan a la mesa tengo noticias.

Si alfin espero que sean buenas- pense.

Cuando todos llegamos a la mesa papá nos dijo que un amigo le havia ofrecido viajar gratis a su isla, dijo el nombre de la isla, un nombre muy raro y que nunca antes habia escuchado, Isla Gotom, la busque en el globo terraquio del estudio de mi padre, no logre encontrarla, a todos nos parecio una buena idea y luego de comer la rica cena que mamá nos havia preparado nos fuimos todos a dormir. Al otro dia volariamos a esa extraña isla con el amigo de papá y su hermosa hija, quiza no fuera una mala idea despuea de todo.

Isla GotongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora