Entro a la escuela buscando a mi mejor amiga con la mirada,cuando finalmente la encuentro dejo escapar un suspiro de alivio.
-Allison- la abrazo.
-y ese cariño, nos vimos ayer- reí un poco.
-necesitó fuerzas - pone los ojos en blanco.
-es por lo de ayer verdad- asentí con mirada triste-Andrea por favor no seas dramática porque tu vecino te aya visto espiándolo con unos binoculares no todo esta perdido- hago un gesto de asombro.
-te recuerdo que es mi vecino pero a demás mi profesor de historia- tapo mi cara con mis manos -no sé con qué cara lo voy a mirar hoy, va a pensar q estoy planeando un asesinato contra el.
-tampoco es para tanto, no se de donde sacas esas películas que te inventas en la cabeza, si te pregunta que dudo que lo haga le dices que estabas mirando pájaros- estaba muerta.
Eros Cross el jodidamente atractivo de mi vecino me tiene loca por el desde siempre, es 7 años mayor que yo pero eso no me importa, nunca ha sido motivo para que lo deje de amar. Un día cuando llegue a este instituto y lo vi me quede atónita, no podía ser, era mi profesor de historia, en ese instante esa asignatura se convirtió en mi favorita.
Lo malo es que él nunca se ha fijado en mi como tal, ni siquiera se sabe mi nombre, me llama siempre por el apellido.
Sonó la campana.
-Allison no quiero- me lance a sus brazos.
-vamos, verás como no ocurre nada- fuimos hacia él aula de historia, ella arrastrándome por supuesto.
Estaba nerviosa, él no podía descubrir que me gustaba, tampoco que lo espío a donde quiera que valla, pensara que estoy loca, bueno de hecho Allison piensa que estoy loca y es mi mejor amiga.
-buenos días- llegó con su sexy traje de siempre.
¡CRIATURA DIVINA DE LA CREACIÓN!!!
-buenos días- respondimos todos al unísono.
Se remangó las mangas dejando ver mejor sus tatuajes.
-bueno, hoy vamos a hacer un examen sorpresa- todos bufaron -no me miren con esas caras, hubieran visto las notas del que les hice la semana pasada, dan pena- por eso no me preocupó, desde que él es mi profesor estudio demasiado para impresionarlo.
Pasó por mi lado, me miro con su mirada tan sexy, de hecho todo de él es sexy.
-¿tengo algo en la cara señorita Relish?- mierda me había visto vacilarlo.
Ya ya estaba todo perdido ahora me iba a decir que que miraba ayer y nuestras oportunidades juntos bajaran a -1.
-no...disculpe profesor- asintió y se alejó.
-psss- me voltee y me encontré a Allison mirándome con cara pícara -te habló-
-para decirme de una forma disimulada que no lo mirara tanto- rió un poco.
-no seas exagerada eso es un comienzo- puse los ojos en blanco.
-Relish y Jones ¿tienen algo que compartir con la clase?- este hombre la había cogido conmigo.
-no profesor- respondió mi amiga y me volteé.
-bueno este examen es muy fácil, si alguien lo reprueba convocare una reunión con el director y sus padres- no me preocupaba -pueden voltear y comenzar, tienen 45 minutos-
Estuvo súper fácil el examen, sonó el timbre de salida y comencé a recoger mis cosas.
-Relish, tú te quedas me hace falta hablar contigo- ay no yo no quiero hablar, ahora si estoy muerta.
-ve a hablar con tu modelo Calvin Klein- la fulminé con la mirada y fui donde estaba el hombre más lindo del planeta.
-d..dígame- tenia las manos sudadas, esto no iba a ir bien.
-me sorprenden sus notas- se acercó un poco más a mi, sentí como el aire abandonaba mis pulmones -en todas 5, sin excepción de una- tragué duro.
-es..es que me gusta la asignatura- quedamos a menos de 10 centímetros.
-y el profesor también - abrí los ojos como platos.
¡QUE!
No no.
-¿disculpe?- traté de disimular.
-usted no está sorda, oyó perfectamente- recogió sus cosas -nos vemos luego... acosadora-
¡NO!
ESTÁS LEYENDO
Puto profesor ✔️
RomanceAndrea Relish es una estudiante, bastante normal, muy aplicada, sobre todo en la clase de historia ya que su profesor, Eros Cross ha sido su crush y amor platónico durante toda su vida. Cross vive al lado de su casa, lo que lo convierte en su vecino...