Capítulo 9

25.6K 1.3K 59
                                    

Estábamos en la habitación de Eros, nunca pensé que compartir tanto tiempo con el hombre más bello del planeta fuera tan irritante.

¡No deja de quejarse!!!

-recuérdame por que aceptaste cuidar a mi sobrina- pongo los ojos en blanco.

-yo no acepté nada, fue tu hermana la que me la entregó- digo frustrada.

Nunca en mi vida he cuidado a una niña y ahora lo iba a tener que hacer y prácticamente sola porque él muy sexy de mi provesino sabe menos que yo de niños.

-me voy a dar un baño- le digo y me mira con espanto.

-¿y me vas a dejar a mi con esto?-

Por dios ten paciencia no te lo lleves sin que nos casemos por tu madre.

Eso nunca va a pasar.

Por favor consciencia hoy no estoy para ti.

Puse los ojos en blanco y miré a Eros que me miraba con súplica.

-solo serán unos minutos vale, a demás esa "cosa" es tu sobrina no la mía así que debes tratarla mejor- me miró con las cejas alzada.

-aún soy tu profesor Andrea- si ahora me acordé de eso.

20 minutos después...

Me había demorado en el baño pero había valido la pena, me sentía como nueva.

Salí de mi habitación y entré a la de Eros que había tremenda gritería.

La niña estaba llorando y Eros gritando dándole vueltas al cuarto y corriendo, esto daba risa.

-¡PROFESOR!- grité y dejó de gritar como loco -¿pero que hace?- suspiró aliviado cuando me vio.

-Andrea ayúdame esta niña esta llorando y no se ni por que, lleva así como 10 minutos -

Ponte para las cosas que cuanto tengamos un hijo tú también te tienes que encargar.

Deja de hablar así, sabes que eso nunca va a pasar.

Ignoré a mi pesada consciencia y agarre a la niña, no tenía hambre porque le di su biberón y me lo rechazó. Con miedo toqué su pañal.

Tiene que ser una jodida broma.

Eso era pero yo no sé cambiar pañal.

-esta sucia - me miró sin entender -que hizo el dos - le aclaré y asintió.

-bien, ahí están los pañales - solté una escandalosa risa.

-estás loco, la vas a cambiar tu- abrió los ojos como platos.

-¿por que yo? tu eres la mujer- encarné una ceja. Machista.

-pero la niña es de tu familia y a demás ¡TU ERES MAYOR! -

-¿y eso que?- denme paciencia.

-en cualquier momento tienes hijos, dale, practícate- agarró la niña y le quitó el culero.

-nooooo-

DIOS pero y esa cantidad

¡¿Niña que fue lo que comiste?!

Tenía una peste infernal y era... demasiada.

-No no Andrea cámbiala tú- negué con la cabeza tapándome la nariz -y te apruebo en historia - reí.

-no me hace falta, recuerde que soy su alumna estrella - entrecerró los ojos.

-¿Sabes de esto?- negué con la cabeza.

Lo googlee si señoras y señores googlee como se cambia un pañal.

Que infeliz eres.

Eso ya lo se, no necesito que me lo recuerdes.

-¿que dice?-

-primero se limpia con las toallitas húmedas- agarró el paquete y me miro con súplica.

Aquí va de nuevo a quejarse como niñita.

-por favor-

-¡NO! ya solo hágalo - bufó y limpió a la pobre criatura -bien ahora ponle su crema- buscó en el bolso y saco como 5 pomos.

-¿cual de ellos?-

Tenía que ser una broma.

¿Por que a mi?

Después de googlear los 5 pomos y ver para lo que se usaban le puso la correcta.

-ahora le hechas el talco- lo vi que le iba a echar como si fuera un pollo que le está rociando aceite y di un grito de espanto.

-¿pero que pasa? - agarré yo el talco y con la motica comencé a ponerlo suavemente.

Vaya esto no se me da tan mal después de todo.

-listo - sonreí ante mi gran trabajo -ahora le pones tú el pañal.

Tuvimos que googlear hasta como se pone un pañal.

Seríamos malos padres mejor nunca vamos a tener hijos, quizás los adoptemos pero ya de grandes.

-uff nunca pensé que un bebé fuera tarea tan difícil- digo sentándome en la cama.

-¿por que me mira así?- miro a Eros y después a la niña que lo mira sonriente.

-por dios profesor, cuando llora se queja y cuando sonríe también- me fulminó con la mirada.

Después de pasar toda la tarde con Malena jugando ya me había encariñado, no vi a Eros por todo esto, no se que estaba haciendo ¡somos padres ahora !!!

De su sobrina no se te olvide.

¿Por que no nos podemos llevar bien?

Por que eres burra.

Ya ya, mejor ni intento hacer las pases contigo eres insoportable.

Te das cuenta de que tu eres yo.

Si ya cállate.

Eros entró en el cuarto terminado mi discusión con mi conciencia.

-hola- me mira y sonríe sin ganas -¿donde estabas?- se encoge de hombros.

-por ahí -

Aaaaaa juro que lo mato ¡lo matoooo!!!

Si cuando nos casemos me viene con esas le parto la cara de un cubetazo.

Al fin dices algo coherente.

Gracias, que alago.

-he tenido que cuidar a tu sobrina que debería ser tu responsabilidad toda la tarde y tu, por ahí - me miró frustrado.

-Andrea ahora tienes que ir a unas clases intensivas de 3 horas para mejorar tu rendimiento- ¿que? Acaso Esto era una jodida Clase de danza para hablar de rendimiento-así que te llevas a Malena- abrí los ojos como platos y comencé a reír.

-no no, yo voy a estudiar, usted cuide a su sobrina- sin que me respondiera salí del cuarto.

Por todos los que me están escuchando de arriba, denme paciencia aun lo amo pero joderrr tengo ganas de tirarlo del balcón.

Puto profesor  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora