<POV Narrador>
Ha pasado un día desde que All Might dejó de ser el símbolo de la paz, Izuku no pudo dormir en toda la noche, su mente no dejaba de trabajar, tenía muchas dudas y miedos.
Saliendo de su casa temprano empieza a trotar, tratando de que su mente se tome un pequeño descanso. Tenia muchas cosas en su cabeza, tantas que ni él se entendía.
Soltando un suspiro el chico solo pudo alzar la mirada y ver un amanecer sobre su cabeza. Así como el día anterior había terminado, él tomó la decisión de terminar con su actitud inmadura, se iba a tomar enserio sus metas.
Pero no podía hacerlo solo, quería ir a pedirle consejos a All Might, pero este último tenía que descansar, con un suspiro al aire empieza a pensar en las posibilidades.
Ya con su decisión tomada regresó a casa para contarle su plan a su madre.
Izuku: Mamá, sé que estás preocupada por mí, pero no llegaré a ninguna parte si no me pongo serio.
Inko: Hijo, pero si tú ya das tu 100%. -dijo la mujer con pequeñas lágrimas-
El chico solo pudo abrazar a su madre y darle un beso en la frente.
Izuku: Pero eso no es suficiente, por lo tanto tengo que superarme. -limpiando las lágrimas en la cara de su madre- Mamá, por favor avisale a la UA que estaré entrenando con Gran Torino hasta las licencias provisionales.
Inko: ¿Pero él ya aceptó el entrenarte?.
Izuku: Si, hace unos minutos le llamé y me dijo que está bien.
Inko: Okey, si esa es tu decisión estaré apoyándote desde aquí. -la mujer abraza con fuerza a su hijo- Cuídate Izuku.
El chico asiente para despedirse con un abrazo de su madre.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
En estos momentos el héroe veterano Gran Torino estaba frente a un Izuku con toda su determinación a flote.
Gran: Chico, ya que tú lo pediste no me voy a contener en lo más mínimo. -el anciano hablaba con una gran seriedad- Pero primero debemos de fortalecer tu voluntad.
El peliverde asintió.
Gran: Dime chico, ¿cómo sabes que tan fuerte es alguien?.
Izuku: Hay muchas maneras, por su inteligencia, su experiencia, su manejo de quirk, su quirk, su fuerza física, etc.
Gran: Nada mal, pero lo podemos resumir en 3. -alzando 3 dedos- El primero es "quirk", que sería el tipo de quirk, su control, como lo utiliza y demás. -bajando un dedo- El segundo es "cuerpo", este sería la fuerza, resistencia, agilidad, y demás virtudes de un cuerpo sin ser mutado por algún quirk. -dejando un único dedo arriba- Y por último tenemos "espíritu", que equivale a la voluntad, experiencia, inteligencia y demás virtudes que provienen de la mente y el corazón.
El peliverde asiente ante la explicación, comprendiendo la razón por la cual el héroe quería entrenar su voluntad.
Izuku: Haré lo que sea, aguantaré todo golpe y resistiré cualquier paliza. -tenia miedo de lo que se venía, pero sabía que no había tiempo para temer-
Gran: Vale, iniciaremos con algo sencillo, quiero que te siente allá. -señalando una tabla perfectamente equilibrada, el más mínimo paso en falso y caería casi 20m de altura-
El chico traga en seco pero aún así se pone en posición para saltar.
Gran: Tranquilo chico, todavía no he terminado, mientras mantienes el equilibrio tendrás que reflexionar sobre tu meta, ten esta pregunta en mente, "¿Por qué quiero ser un héroe?". -el anciano terminó su explicación para darle paso libre a su nuevo estudiante-
ESTÁS LEYENDO
Hora de ponernos serios
FanfictionDespués de la segunda batalla de All Might vs AFO, Izuku fue golpeado por la realidad, su maestro no iba a estar para siempre, por lo tanto debe dejar de lado toda duda y miedo para poder ser un héroe.