II

1.3K 121 13
                                    

<POV Narrador>

Las clases de heroísmo de la UA estaban sorprendidas por el cambio del chico, principalmente sus amigos.

Uraraka: ¿D-deku?.

Izuku: Si, soy Izuku.

Iida: Midoriya, me alegro que llegarás, pero a la próxima llega con antelación.

Izuku: Es que hasta hoy terminé mi entrenamiento, sumandole el tiempo del bus, el tiempo en el que llamé a Aizawa y el tiempo que me tomó llegar hasta donde quedamos encontrarnos, fue suerte que llegara antes de que iniciaran las pruebas. -dijo con un poco de nerviosismo y un sonrojo, pero sin tartamudear-

La explicación y la fluidez con la que hablaba el peliverde asombró más a sus compañeros.

Shoto: No eres el único que ha entrenado, espero poder enfrentarnos. -el chico se acerca a su amigo con una mano alzada-

El peliverde asiente con una sonrisa mientras choca los cinco con su amigo.

Izuku: Lo mismo digo.

Después de ese intercambio de palabras, Izuku empieza a caminar con dirección del chico Bakugo.

Izuku: Tiempo sin verte, Kat-su-ki. -mientras pasaba al lado del pelicenizo y lo llamaba por su nombre-

Katsuki: No importa cuánto entrenes, yo te volveré a derrotar, Deku. -con una sonrisa desafiante-

Izuku: Eso lo veremos. -dijo con la misma sonrisa de su rival-

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Ya listos para iniciar con su primera prueba, Izuku estaba hablando con sus compañeros, poniéndose al día en algunos temas.

Cuando dieron comienzo, Izuku saltó unos 20m con el OFA y lo concentró en sus ojos para poder aumentar su visión, viendo algo que lo emocionó.

Rápidamente cae con sus compañeros.

Izuku: Buenas y malas noticias, las buenas es que podremos pasar a la siguiente ronda rápido, las malas es que estamos rodeados. -hablaba con tranquilidad-

Shoto: Vale, yo me iré. -empieza a caminar hacia algún lugar-

Así como el bicolor, Bakugo también empezó a moverse, pero sin decir ninguna palabra.

Izuku: Ellos estarán bien solos, además, si se trata de "derrotar" a otros ellos no perderán. -dijo viendo cómo se marchaban- El plan que tengo en mente es simple, Yaoyorozu creará pistolas a presión que dispararan las pelotas, Mineta se encargará de hacer trampas, Uraraka tendrá flotando algunos objetos en caso de emergencia, Tokoyami se encargará de la defensa, Iida y yo nos encargaremos de distraer a los enemigos y los demás se centrarán en pasar. -el chico explicó su plan y todos quedaron sorprendidos por el rápido análisis- Vale, Iida a mi señal nos lanzamos, recuerden, no derrotar a más de 2 oponentes para que todos podamos pasar.

Antes de que alguien dijera algo más, Izuku se lanzó directo a los demás estudiantes de otras academias, con un gran golpe destrozó el suelo, llamando la atención de todos los que rodeaban a los chicos de la UA.

Izuku: ¡¡Iida, espera a que Yaoyorozu termine y vienes a ayudarme!! -gritó revelando algo del plan, haciendo que los otros estudiantes fijen su vista a la clase A- Ni lo crean.

El peliverde empezó a correr a gran velocidad, distrayendo a las demás academias para que sus compañeros puedan terminar con el plan.

Aizawa: *Ese chico si que ha mejorado.* -sonriendo de manera extraña-

Joker: Ese chico es bueno, supo analizar la situación y cómo convertir una desventaja en ventaja.

Izuku no dejaba que nadie lanzara ni una pelota, el que lo intentara recibía un pequeño escombro golpeando su mano.

Eso duró hasta que Iida llegó con dos pistolas de aire.

Iida: Ten Izuku, y gracias por ayudarnos. -estirando una mano con una pistola-

Izuku:-toma la pistola y prueba la presión de esta- Gracias, pero creo que sería mejor con mis manos. -con una sonrisa se recoge las mangas para tomar algunas pelotas del suelo y disparar rápidamente, eliminando a uno- Con eso ya no me tengo que preocupar tanto de mi prueba.

Con eso dicho, ambos chicos utilizaron su velocidad para seguir con su trabajo.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Todos los chicos de la clase 1A habían pasado y se encontraban en su lugar de descanso. Algunos estaban recostados en sus asientos, otros hablaban y otros estaban en sus pensamientos.

Iida: Me sorprendes Midoriya, supiste reaccionar bastante rápido y sin contar tu incremento a la hora de usar tu quirk. -hablaba mientras hacía señas extrañas con sus manos-

Izuku: No es para tanto, todavía tengo un largo camino por recorrer. -su voz tranquila pero con un tono algo melancólico sorprendió a sus compañeros- Pero bueno, dejemos esos temas de lado y pongamos nuestra atención en conseguir nuestras licencias provisionales.

Levantando el ánimo de sus compañeros, Izuku pronunció esas palabras.

La segunda prueba estaba pronta a iniciar, la tención reinaba en cada parte del estadio, los estudiantes de cada academia vieron el trabajo en equipo de la UA, pero lo que más les sorprendió fue el avance del peliverde.

En el festival deportivo ellos vieron cómo el chico se rompía los huesos cada vez que usaba su quirk, pero ahora no solo lo usa como si nada, sino que utiliza más potencia que antes.

Eso los mantenía nerviosos, a excepción de uno, el cual estaba emocionado por ver ese cambio, desea experimentar cuán fuerte es aquel peliverde.

El chico capaz de controlar el aire(no me sé ni el nombre, ni el nombre de la academia, agradezco si lo dejan en los comentarios) tenía una sonrisa llena de emoción en su cara, no podía esperar al día en que puedan enfrentarse en una batalla amistosa.

Por su parte Izuku estaba preparando sus cosas, acomodando unos pequeños tarros metálicos en su cinturón, los tarros contenían medicinas para el dolor, estrés, y cosas básicas de un rescate.

Una pelinegra alcanzó a ver lo hecho por Izuku y se sorprendió.

Momo: Midoriya, ¿y todos esos tarros?. -preguntó con curiosidad acerca de los objetos en el cinturón del chico-

Izuku: Oh, son algunos medicamentos para el dolor, estrés y parecidos, uno nunca sabe que puede llegar a pasar.

Momo: Ya veo, eso facilitaría los rescates y daría tratamiento básico a los heridos.

Izuku: Exacto, un héroe no solo debe dar golpes, también llegará el momento en el que tendrá que incluso recibirlos por los civiles.

Así siguieron hablando, quedando perdidos de todo lo demás hasta que fueron sacados del trance por un Bakugo enojado.

Katsuki: ¡¡MALDITO PAR DE TORTOLOS, YA CASI EMPIEZAN A EXPLICAR LA SIGUIENTE PRUEBA Y USTEDES NO SE CALLAN!!.

Aquellos gritos hicieron que ambos estudiantes volvieran a la realidad y un gran sonrojo apareció en los dos.

Izuku rápidamente sacude su cabeza para concentrarse en la prueba, debía dar más de su 100% en algo tan importante como son las licencias provisionales.

Después de escuchar de que iba la segunda y última prueba, el peliverde susurra para darse ánimos.

Izuku: ~Es hora de ponernos serios.~

Hora de ponernos seriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora