<POV Narrador>
Han pasado algunos días desde las licencias provisionales y de que Izuku haya obtenido la puntuación de "infinito".
Aquellos que estaban a cargo de dar los puntajes no querían darle menos puntos que eso, el chico había pasado todo a la perfección, incluso se arriesgó a tomar el tornado de fuego para retener al "villano". Esas fueron razones más que suficientes para darle un puntaje de infinito.
Por otro lado, toda la clase A habia pasado, a excepción de dos estudiantes que perdieron por un punto. Estos estudiantes eran Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.
Mientras que con Izuku, este fue regañado por Recovery Girl, felicitado por All Might y aplaudido por el mismo director Nezu, los 3 reconocían el gran avance que el chico dio en cuestión de unos pocos meses.
El peliverde por su parte aún quería seguir entrenando, esta vez tenía que mejorar su estilo de pelea y no solo dar golpes a lo pendejo.
Pensando en quien podría ayudarlo se le vinieron dos personas a la cabeza, el primero era Eraserhead, este podría ayudarle con sus látigos y en combate cuerpo a cuerpo; el segundo fue Ectoplasm, quien también le podía enseñar combate cuerpo a cuerpo y con armas.
Estuvo pensándolo por unos minutos hasta que tomó una decisión, iría primero por Ectoplasm y después por Eraserhead.
El peliverde estaba caminando por la UA en busca de su objetivo, hasta que logra verlo a algunos metros lejos de él.
Con rapidez llega hacia donde está el héroe, tomando aire se recompone para inclinar un poco su cabeza hacia el frente.
Izuku: Por favor permítame ser su estudiante por un periodo de tiempo.
Ectoplasm: Ya he visto el potencial que tienes gracias a las licencias provisionales, me parece bien tomarte como estudiante, pero solo será temporalmente, tienes una semana para demostrarme que tan lejos puedes llegar.
Izuku: Gracias por la oportunidad.
Después de esas palabras inicia un nuevo entrenamiento para Izuku.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Clase 1A estaba en su salón esperando a su profesor, algunos estaban hablando, otros escuchando música y otros simplemente cubriendo.
La puerta del salón fue abierta por el héroe borrador, el cual solo caminó en dirección del escritorio para decir algunas palabras.
Aizawa: Hace una semana obtuvieron sus licencias provisionales y en el día de hoy unos invitados especiales les hablarán acerca de ese tema. -por la puerta entran 3 personas, un rubio, un pelinegro y una chica de pelo color celeste- Ellos son los 3 grandes.
La chica con rapidez empieza a pasar por cada puesto y ha hacer preguntas sin dejar tiempo a responder.
Hasta que llegó al puesto del peliverde.
Nejire: ¿Como te hiciste tan fuerte en tan solo unos meses?. -esa fue la única vez en la que se quedó quita para esperar una respuesta-
Izuku solo podía sonrojarse debido a la cercanía de la chica, pero aún así tomó valor para hablar.
Izuku: La fuerza de una persona está dividida en 3, "quirk", "cuerpo" y "espíritu", durante los meses que estuve fuera de la UA entrené en lo que fallaba, "cuerpo" y "espíritu". -dando una breve explicación acerca de su entrenamiento-
Nejire: ¿Podrias explicar más afondo esas 3 divisiones?. -el chico iba a responder pero fue interrumpido por el profesor-
Aizawa: No se desvíen del tema, están aquí para explicar acerca de las licencias provisionales.
Después de la explicación dada por el rubio, este mismo decidió retar a todos los alumnos de la clase 1A para un combate.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
La clase 1B y algunos profesores estaban observando como se desarrollaría el combate. Incluso el mismo Nezu estaba presente para ver el combate, aunque su concentración estaba totalmente dirigida hacia un peliverde.
Cuando el combate empezó no hubo tiempo de espera.
Mirio rápidamente comienza a combatir contra la clase A, y en unos minutos derrotó a casi todos los alumnos, solo quedaron 6 en pie.
Izuku en ese tiempo había descubierto varias cosas, y por eso decidió salvar a Momo de caer inconsciente ante los golpes que el rubio trató de acertar en la chica.
Con sus látigos atrae a la pelinegra hacia él, y en un susurro le cuenta los 2 planes en mente.
La chica asiente y empieza crear unos mazos, uno para cada uno de los que quedaban de pie.
Los chicos estaban confundidos hasta que Izuku obligó al rubio a entrar bajo tierra, aprovechando esa situación para hablar.
Izuku: Su quirk lo hace intangible, por lo tanto todo lo atraviesa, ya sea luz o incluso aire, solo debemos esperar a que trate de tomar aire para poder jugar a darle al topo.
Con esa breve explicación todos entendieron el plan.
Cada uno se mantuvo en posición esperando que saliera el rubio o que dé la más mínima señal de vida.
Pero hubo un fallo en el plan, Izuku no conocía la máxima capacidad pulmonar de su oponente, un factor que causó la derrota de 4 estudiantes.
El peliverde logró defenderse así mismo y a la última chica en pie. Ella entendió que era hora del plan B.
/Recuerdo/
Izuku: ~Tengo 2 planes y te necesito para ambos, en el primero utilizaremos unos mazos para llevar su resistencia pulmonar lo máximo posible, en caso de que pueda aguantar la respiración más tiempo del previsto usaremos el plan B, crearás un kunai con filo y del resto me encargo yo.~
Momo: ~¿Qué harás?.~
Izuku: ~Una técnica que estuve entrenando durante la última semana, no sé si funcionará, pero en caso de fallar solo rindete, es mejor eso a que termines herida.~ -susurró con preocupación-
/Presente/
Izuku tomó el kunai recién hecho por la chica, mientras que Mirio toma una cadena que fue hecha hace ya un tiempo.
Ambos oponentes se vieron a los ojos para lanzarse de frente, Izuku mandó su kunai hacia la cabeza de su oponente, Mirio por su parte solo hizo intangible su cabeza para dejar que el arma pase. Ambos contrincantes alistan sus puños para en cualquier momento conectar el golpe final.
Ambos chicos estaban cerca de chocar sus puños, sin embargo Izuku desapareció para reaparecer sobre su oponente mientras sostenía el kunai que antes había lanzado, dando una vuelta en el aire el peliverde conecta su puño en la espalda del rubio, obteniendo así la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ponernos serios
FanfictionDespués de la segunda batalla de All Might vs AFO, Izuku fue golpeado por la realidad, su maestro no iba a estar para siempre, por lo tanto debe dejar de lado toda duda y miedo para poder ser un héroe.