Hola Pandacornios, este fanfic tendrá actualizaciones un poco tardías porque no recuerdo bien Naruto así que lo estoy volviendo a ver y estará principalmente basado en el anime.
________________________
1- No voy a especificar la enfermedad de la protagonista así que ustedes eligen.
2- Aun no se en que equipo poner a la protagonista, así que voten aquí (Solo se contaran los 10 primeros votos, en caso de empate 15) también se vale poner original y yo le inventare compañeros de equipo. (Terminada)
3- Esta historia contendrá muchos saltos de tiempo.
4- La pareja final de la protagonista no esta decidida pero tendrá momentos "especiales" con algunos personajes y más adelante se aclarara su relación, voten aquí quien prefieren como la pareja final (Naruto no es una opción porque él y la protagonista tendrán una relación de hermandad). ATENCION!!! Ha habido un cambio en esta votación, la información se encuentra en el capitulo 51 en el final de este.
5- Esta historia contendrá yaoi y yuri (posiblemente) así que si no te gusta por favor respeta o sal de la historia.
6- En esta historia Hiruzen queda como alguien sin columna vertebral para enfrentar a sus problemas así que si no te gusta respeta.
7- La protagonista únicamente tendrá las habilidades de su clan y las que vaya desarrollando (Osea sin Sharingan, Byakugan, etc).
8- Como no se explica la organización del clan Yamanaka lo escribiré a mi gusto.
9- Finjamos que existen cosas como la mensajería normal por carta.
10- Contendrá algo de transvestismo pero ninguno de los personajes principales tiene problemas con ello.
11- La actitud de algunos personajes cambiara por intervención de la protagonista, pero intentare mantenerlos lo más posible en su carácter habitual o canonico.
12- Las parejas canonicas van a cambiar no todas pero si algunas, si no te gusta algún ship solo te pido que respetes.
13- Algunas veces narrara otro personaje dependiendo de lo que este pasando en ese momento pero será principalmente narrado por la protagonista o su servidora.
14- Algunos personajes van a morir como en el original pero serán solo los que verdaderamente es necesario que mueran.
15- Yo especificare que trae puesto la protagonista (sus atuendos están en la parte siguiente) si trae algo diferente a esos atuendos pondré una imagen.
_________________________________
Eso es todo pandacornios dejen sus dudas en comentarios y sus votos en el número correspondiente a lo que están votando sino no lo tomare en cuenta cuando cuente los votos.
Bye Bye Pandacornios
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Una Yamanaka
FanficUna chica fan del anime muere por una enfermedad y termina reencarnando en su anime favorito Naruto, esta decide corregir los errores. ¿Lo lograra o perderá? ¿Se enamorara en el camino?