El móvil...

11 2 2
                                    

Es un tema muy extenso por lo que a mi respecta, podríamos empezar a hablar desde el punto de vista de nuestro padres, de nuestros profesores o del nuestro. También podríamos empezar hablando sobre qué se debe de utilizar bien, pero eso se lo dejo a los adultos... Yo vengo a hablar de cuál es la función que le damos al móvil los adolescentes hasta incluso adulto frustrados con la sociedad misma. 

Las redes sociales han hecho muchas cosas buenos y otras muchas malas, por eso nos fastidia tanto que nuestro padres nos digan qué hacemos con el móvil todo el día.

Y posiblemente ellos no saben que el que yo esté en mi habitación escuchando mi álbum favorito, y con mi libro favorito, me este desconcentrando del mundo y de nuestras problemas como si fueran pequeñas gotas cayendo en un vaso y cuando no puedas más el agua rebosa, a lo mejor esa gota era una tontería pero todas las anteriores que somos como esponjas, muchos no sabemos plantarles cara a nuestro problemas y recurrimos a las redes a buscar videos de tu grupo favorito, a ver cómo la gente se deja la piel en gustarnos a nosotros. A mi me gustaría que todos ellos no se muestren como que son perfectos y fuercen su manera de ser si no que se muestren tal y como son así ellos no nos crean estereotipos falsos o imagenes a seguir en eso puede que sean peligrosas las redes pero y todo lo bueno que hacen......

-Hablar con tus amigos por video llamada en cuarentena...

-Leer libros dentro de una aplicación

-Salvar a los animales y acabar con el racismo por todo el mundo...

etc.

A eso me refiero a que han echo cosas buenas, han unido a la sociedad nos a facilitado el vivir una pandemia de más de un año y una cuarentena de 3, 4, 5 meses.

Por eso los adolescentes cuando nos preguntas " ¿Podéis vivir sin el móvil? " y nosotros respondemos NO porque es como si nos taparán la boca los ojos y nos privaran de tener voz y voto.

Así que.....  NO, NO PUEDO VIVIR SIN EL MOVIIIIIIIL!!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cada Segundo CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora