Terrible Desastre

6 2 0
                                    

Los primeros dioses que existieron en la era mitologica creían qué tenían el derecho sobre todo y de todos, los mortales los veneraban todos ellos estaban con su ego por las nubes; no escuchaban a sus consejeros y si lo hacían solo era por conveniencia. Nunca escucharon, y mas aun cuando se trataba de sus peores terrores. Ellos podían ser muy poderosos y todo lo que quisieran, pero habia algo o mas bien alguien que los hacia temblar del terror, del pánico, de la angustia y del pavor, era una persona que podia ser capaz de devorarlos por completo. Y ese era el único problema, esa persona ya había nacido era una tierna y muy hermosa bebe que no parecia que pudiera hacerle algun dañoa alguien, pero si puede dentro de esa hermosa criatura se esconde el peor de los males, un monstruo que a destronado universos hasta reducirlos a nada, un monstruo que con solo oir su nombre se les pone la piel de gallina (N/T: referencia a Harry Potter :3) y le ruegan a Zeus por piedad.

Esa pequeña niña de ojos rojos y cabello dorado era la nueva encarnación del Univero, los dioses primordiales al creer que tenian el control sobre ella solo porque era menor de edad y ellos unos adultos; cometieron el grave error de encerrarla, darle ordenes, y tratarla como si fuera una diosa menor y de baja clase. Al hacer esto un sentimiento muy oscuro y horrible se fue formando dentro de la pequeña, la cual no hacía mas que lamentar tener la vida que tenía, solo quería ser igual a los demas que no la tratararn así de mal, pero los dioses tenían unos planes malevolos para ella; Mientras que ella quería la paz multiversa, ellos querían la destrucción de todo el cosmos para que pudieran volver loa forjar pero a su semejanza en un mundo donde los dioses eran venerados por siempre y nunca un mortal tuviera el atrevimiento de alzarce en su contra, esto paso porque Poseidon y Hades quisieron apoderarse la tierra el dominio de Athenea (N/T: recuerden que aun estamos en la era del mito y también tiene un poco del Saint Seiya alma de oro) ya que querían mas poder del ya poseían.

Un día la pequeña Almeth, quien siendo custidiada por sus primos Phobos y Deimos, logro eludirlos para poder bajar a la tierra de los mortales que tanto tenía prohibido, no sabía porque pero, algo le decía que debía bajar y mirar con sus propios ojos si los humanos eran unas bestias sin corazoón que debían ser exclavidas a toda costa. Los dioses primordiales le habian pedido que cambiara su forma de pensar tan pacifica que eso no le traeria nada bueno a la infante diosa, que si seguía siendo asi de "blanda y suave" los humanos se aprovecharían de su amabilidad y la usarían a ella para apoderarse del universo y controlarlo a su antojo. Pero ella no los escucho y siguio teniendo esas ideas sobre la humanidad, aun no recordaba del todo sus vidas pasadas pero ella sentía que le estaban mintiendo crudamente en su propio rostro, odiaba eso. Cada vez era más y más aquel sentimiento de destrucción el que se generaba en su interior en contra de los dioses.

Ellos estaban muy concientes de sus acciones sabían perfectamente lo que estaban haciendo, que sus propios actos estaban distrocionando la realidad de la pobre niña, eso los llenaba de orgullo que aunque sea de a poco en poco, ellos conseguirían que no soportara la situación y lo destruyera todo a su paso. Pero lo que no tenían en cuenta era que su ira, rabia, desdicha, coraje y todo lo demás no sería en contra de la humanidad sino de ellos mismos, ellos creían que solo se aprovecharían de sus poderes como siempre. Ellos ya habia elejido el día y la hora a la que sucedería todo, lo tenían todo fríamente calculado pero les falto un detalle, ella podía estar 100% conciente de todo de lo que hacía .

Hades: amigos mios..-sonrie de manera macraba- llego el fabuloso dia de la demolición de la humanidad y del resurgir de una nueva era de Deidades siendo veneradas por mortales..-levantando una copa

Poseidon: ni siquiera Athenea puede detener algo como esto...hemos esperado duranto 2mil años para esto y por fin llego el dia...todo gracias a mi hermano Hades y a todos ustedes mi hija....sera la que nos de esa gran utopia que tanto hemos anhelado...-también levanta su copa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora