La era mitologica tenia lugar en un particular sitio del planeta tierra que pocos dioses quisieran al menos pensar en presentarse por siquiera estar cerca de los mortales. Athenas, Grecia; se decia que en ese lugar habian 3 diosas, 6 dioses y 3 semi-dioses. La 1era de las dioses era la patrona y protectora del resinto griego Athenea la Diosa de la Guerra justa y la Sabiduria, la cual tenia como nombre en esta vida era Sasha.
La 2da era Nike, la diosa de la victoria la cual siempre estaba junto a su hermana Athenea en toda guerra apoyandola y asegurando su victoria en cada batalla cuyo nombre en esta vida era Asuki (N/A:Alba-san no se si escriba asi corrigue me si equivoco en los comentarios TvT/).
La 3era Diosa era representacion del universo y el cosmos mismo; la diosa del universo, la cual habia notado una ligera anomalia en el tiempo (cuyo responsable fue ella misma) esa anomalia resulto ser de gran ayuda ya que corrigio algunas tragedias para la humanidad, la cual tenia como nombre en esta vida era Anghelys.
El 1er Dios que tambien reencarnaba en el mismo lugar con dichas diosas era Ares, el dios de la Guerra sangrienta y medio hermano de Athenea el cual tenia como nombre en esta vida era Aspros de Geminis un caballero dorado de la mismisima Athenea, el Dios tenia cierta costumbre en reencarnar en uno de los gemelos de Geminis o al menos siendo familiar de uno de ellos.
El 2do dios era la reencarnacion de Buda, aunque este no fuera un dios griego siempre tenia lugar en Grecia debido a su lado humano, el cual siempre resultaba ser caballero de Virgo, el cual tenia como nombre Asmita.
El 3er Dios que deambulaba por Grecia, era el Dios Eolos que aparte del ser el dios sol del norte (N/A: eso lo lei en un libro Alba-san no me pegues xD) era el amor eterno o/y amor inmortal de la Diosa de la Victoria, el cual tenia como nombre en esta vida; era Sisifo de Sagitario. Ya que en su anterior vida se juraron amor eterno delante de la mismisima Diosa del amor Afrodita.
El 4to Dios era el hijo mayor de la Diosa Afrodita; Merthyos, el siempre estaba alli cuidando a sus primas menores ya que las veia como las hermanas que siempre quiso, este era el Dios de las promesas y la verdad osea donde estaba el siempre habia una buena razon para todo, el cual tenia como nombre en esta vida era Albafica.
El 5to Dios era la personificacion del poder y energia mismos. Este Dios tenia algo particular o mas bien extraño ya que era el unico, que llego a existir porque en una guerra, los dioses de la oscuridad y venganza le destruyeron a su vida, todo lo que podrian usar en su contra. Lo cual dio como resultado al dios mas despiadado que alla podido existir. Aparte de todo es una fuente ilimitada de poder siendo codiciado por cada uno de los Dioses que existen, no obstante, siempre que el reencarnaba se encontraba con la unica persona que llegaba a mantener esa gran cantidad de poder bajo control (por asi decirlo), lo que no llego a creer era que se enamoraria de su opuesto la Diosa del universo, dicho Dios tiene como nombre en esta vida era Cahygius. Ambos hicieron los mismo que Nike y Eolos pero en vez de jurar su amor ante Afrodita, hicieron frente a la Diosa Romana del amor Venus. Osea frente a la madre del Dios.El 6to era extraño de ver ya que era raro las veces que llegaba reencarnar en Grecia, este Dios era el herrero de los Dioses era Hefesto. Este dios siempre reencarnaba en un caballero de Aries ya que era el unico de todos los guerreros que podia reparar armaduras, y quien mejor para el puesto del Dios Herrero?..este dios aun no reencarna ya su predecesor aun sigue con vida el cual tiene como nombre en esta era Mitsukio (N/A: no se, como se llama el maestro de Shion).
Siempre dichos Dioses se encontraban en todas sus vidas, algunos se enamoraban otros se hacian muy buenos amigos y otros venian siendo familia sin darse cuenta, asi como Athenea era hermana de Nike y Are, Ares era tio de Universo y padre de Merthyos, Merthyos era primo de Universo. Mientras que Hefesto era el tio/padre de Poder. Ya que el fue quien de tomo la molestia (como suelen decir) de criar a un niño que no fue suyo, pero el queria como uno. Aparte de estos dioses habian semi-dioses que tambien tomaron un bucle de tiempo en Grecia, como Panghea hijo de Saturno y una doncella que en esta vida se llamaba Temma, Vholmir hijo de Odin con una mortal que en esta vida se llamaba Dimitri (N.A: el que sepa porque lo coloque, que lo diga en los coomentarios) y Arghon uno de los descendientes de Andromeda que esn esta vida se llama Cim. Este ultimo tenia la habilidad de deducir el aura y las intenciones de los demas
ESTÁS LEYENDO
El origen de los dioses
FanficEl orígenes de los dioses: Esta es una idea que e tenido en mente desde hace un tiempo y quiero concretarla. Les diré de que se va a tratar esta historia; Antes de los dioses, los titanes, Oceanias (creo que se escribe así), ninfas, cíclopes, furia...