𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙑𝙄𝙄 - 𝙑𝙞𝙫𝙞𝙧

94 2 0
                                    

Habían pasado unas semanas desde lo sucedió y yo no estaba tan preocupada como mis padres, pero siempre sentía algo vació... no sé si era por mi enfermedad o por algo más. Siempre recuerdo esa nube que vi el día en que me desmayé, a veces logro verla y siento que ese sentimiento que provoca en mí no me impediría sonreír. Sentía que no era importante, pero hay una parte de mí que es frágil y a la vez oscura aunque no logro encontrarla.

Le pregunte a mi abuela y solo me dijo que debía buscarlo yo misma, pero sigo sin poder encontrarla y no ser capaz de buscar y encontrar me provoca una gran frustración. A veces pienso que no tiene importancia y otras veces creía que había algo que me condenaba, tal vez porque se me viene a la cabeza el miedo de el hecho de que pueda morir sin haber podido cumplir mis sueños y metas. Casi no recordaba acerca de mi infancia, y cada vez que Anne y Elijah me hablaban de mis historias me parecía raro.

Muchas veces siento que algo se esta apagando dentro de mí, ¿será por el estrés?, No lo sé solo me siento vacía y otras veces me siento bien me pregunto si de verdad estoy bien... No lo sé, quisiera volver a empezar para intentar descubrir lo que siento y como puedo volver a ser verdaderamente feliz.

Falté 2 semanas a la escuela, ya que podría tener convulsiones y el no poder ver a mis amigos realmente me provocaba una impotencia. Anne y Elijah me visitaban continuamente pero tenía que fingir una sonrisa porque no me sentía realmente feliz. Cuando se iban, siempre lloraba sin razón alguna, tal vez quería sacar toda esa frustración, estrés, impotencia, tristeza y convertirlas en lagrimas.

Mi tristeza me recordó a lo que me dijo mi abuela: "Piensa en donde quieres estar", esas palabras fueron mi único apoyo durante mi enfermedad, quería seguir viviendo y soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tristeza me recordó a lo que me dijo mi abuela: "Piensa en donde quieres estar", esas palabras fueron mi único apoyo durante mi enfermedad, quería seguir viviendo y soñando. Me tengo que esforzar mucho para encontrar mi felicidad. En los momentos en los que lloraba solo pensaba: "siempre he sido fuerte, solo quiero ser débil un rato".

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora