𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄𝙄𝙄 - 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣

129 2 0
                                    

Después de algunas semanas saliendo con Elijah tuvimos nuestro primer beso en una noche donde había luna llena, esa noche me recordó a una historia que me contó Dan; mi hermana mayor. Me contó que existía una diosa llamada "Lunarious", ella era la madre de "Selene", la diosa que ahora conocemos y no siempre fue así; Lunarious fue la primera luna que existió, ella era hija de Gaia y Urano, también hermana de Nix.

Lunarious conoció a Solad desde pequeños y ella estaba enamorada de Solad pero él ya conocía a Iris. Lunarious siempre estaba con Solad hasta que le presentó a Iris, Lunarious estaba muy celosa porque ellos (Iris y Solad) ya eran un amor inseparable. Hubo una gran pelea entre Lunarious e Iris, ya que Lunarious estaba destinada a casarse con Solad, ellas pelearon e Iris la derrotó; haciendo que Lunarious estuviera atrapada en la Luna, con un conejo como acompañante, al que llamaron "el conejo de la luna" y ese sería su acompañante por toda la eternidad y cada vez que Lunarious anhelaba el amor de las personas, solo podía verlas desde las alturas.

Esa noche, le dije a Elijah:

-Siempre serás mi Solad pase lo que pase - sentimental -

Elijah: -Gracias a que me contaste tus historias... ahora creo en la magia, te quiero Iris -sonrojado-

Pensé en las maravillas de mi mente y me sentía tranquila llena de amor, mi mundo era de color rosa y ahora con Elijah era mejor. 

A veces pensaba en lo que me dijo Scarlett pero recordaba que tenía a las personas que me quieren justo a mi lado y me hace sentir bien pensar que mi vida es color arcoíris la verdad es que siempre me han dicho "la niña amarilla feliz", porque siempre sonrío y soy bastante positiva.

Elijah y yo dábamos nuestros primeros pasos; siempre soñé en tener a mi príncipe azul y mi sueño se cumplió. Siempre sentía mariposas rosas en la panza y es gracias a Luz, hija de Iris y Solad.

A los 8 años me dijo: 

Elijah: -Querida Alice quieres casarte conmigo? - jugando -

-Creo que estamos muy pequeños para casarnos pero puedes pedírmelo a los 18 - riéndose-

Elijah: -Bueno al menos seguiremos siendo amigos ¿no?- dijo nostálgico -

-Tonto, es lo que somos- burlándome amistosamente

Nosotros dos desde toda la vida hemos sido mejores amigos pues ahora se ha convertido en mi novio y aunque se que a los 18 no me pedirá ser su esposa, seguramente me lo pedirá cuando seamos mayores.

Elijah: -¿Que tal si vamos a comprar un helado?-

-¡Sí!- emocionada -

Cuando fuimos por el helado había un heladero llamado Tony y él dijo: 

Tony (heladero): -Ustedes han sido la mejor pareja que me ha tocado y más allá al final un color rosa que florece dentro de esa flor surge un hermoso arcoíris donde encontrarán lo que desean y su amor será sellado –

Tony (heladero): -Ustedes han sido la mejor pareja que me ha tocado y más allá al final un color rosa que florece dentro de esa flor surge un hermoso arcoíris donde encontrarán lo que desean y su amor será sellado –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos nos miramos y pensé en Iris y Solad, imagine que el heladero era Solad porque Elijah y yo fuimos destinados para estar juntos.

𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora