CAPÍTULO 1

437 30 6
                                    

"DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO , DEL ODIO AL AMOR HAY UN BESO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO , DEL ODIO AL AMOR HAY UN BESO" .

después del entierro de Kanae , Shinobu se hunde en su miseria junto aquella tumba donde se encuentra su hermana ya fallecida.
SHINOBU : por qué? , maldita sea, siempre que creo que podré proteger a los que amo y dejar de ser débil....... yo.... siempre soy la protegida.............
SANEMI : llorar no servirá de nada.....
SHINOBU : ah...........
Un chico de cabellos blancos reposando en el tronco de un árbol, cerca de Shinobu, refleja el mismo sentimiento de odio y tristeza en el rostro .
SANEMI : yo me siento de la misma forma que tú, tu hermana siempre fue una persona muy especial, alegre, simpática y sobre todo muy confiable.
SHINOBU :................
SANEMI : si te hace sentir mejor, yo...... también buscaré al maldito que hizo esto.
SHINOBU : en serio!?.
SANEMI : si, para que Kochou Kanae pueda descansar en paz.
A Shinobu le agrada Sanemi, es como un amigo , un conocido sería un poco más acertado, en estos momentos necesita un amigo y Sanemi es el indicado para este papel .
SHINOBU : gracias.
SANEMI : por ahora, no te sobre-esfuerces, y si necesitas algo búscame en mi residencia.
SHINOBU : hm.
Sanemi se fue del lugar con dirección a su residencia.
SHINOBU : (necesito entrenar más,......... seré más fuerte y al final... yo misma me encargaré de que ese demonio desaparezca de la faz de la tierra).
Apretando los puños por la rabia incontrolable que siente.

MIENTRAS TANTO TOMIOKA :
TOMIOKA : ( Kochou, nunca pude saber que es este sentimiento ..... y para colmo Kochou ahora ni siquiera quiere hablar conmigo......... ¿qué debería hacer? ).
KANAE :....... animala, se que puedes hacerlo .
Fue solo un instante pero Tomioka logro escuchar claramente lo que dijo aquella voz.
TOMIOKA : eh!? ( ¿qué fue eso?, acaso..... ¿mi mente me engaña?, y ¿animarla?, ¿de qué forma?) .
El se quedo unos momentos pensando en aquellas palabras hasta que se decide a actuar.
================================
CAPÍTULO 1: Se que el capítulo fue muy corto pero quiero que las acciones del Tapioka sean sorpresas.
Gracias por leer, por su tiempo y atención.
Se actualiza : el domingo o el martes.

del odio al amor /kimetsu no yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora