Esta clase tiene sus grupos organizados, todos ríen, cantan, juegan, critican, hablan alto, y no se separan. Es una gran superficialidad la que se respira en su atmósfeta, siempre discriminando a los que no son iguales, siguiendo todas las modas... parecen ovejas asustadas de desviarse de un camino ya trazado, sin atreverse a poner un pie en el agua... ¿Crees que todos son asi? veamos quien es aquel que está solo, con su capucha y sus cascos, Isaac, siempre estás callado, nunca te quitas tu música... es como si vivieses en otro mundo...
Mi nombre es Isaac, tengo 16 años y me gusta la música, todos aquí siguen a cualquier idea que tenga unos primeros propósitos interesantes y se aferran a ella como si fuese única, a los demás no les gusta escuchar lo que alguien que no conocen tenga que decir, por eso no me molesto en hablar, porque quienes más callamos somos a quienes más ignoraron por hablar una vez. La música es mi mejor amiga, a ambos se nos da bien escuchar, y al contrario que los demás, no necesitamos palabras ni ser el centro de atención para hacernos oir. Me llaman chico triste, dicen que soy emo, siempre hablan juzgando, sin saber si quiera el sonido de mi voz, piensan que soy así porque quiero llamar la atención... pero... ¿Qué sentido tiene explicarles que me hicieron así? yo respondo mis mensajes al segundo, y siempre estoy ahí para los demás, aunque nadie haya sabido fijarse en el cartel tras la columna. ¿Llorar? sí, lo hago, pero cuando nadie me ve, no me gusta dar motivos para que se fijen en mí. Sí, estaba mal, pero me he acostumbrado, antes estaba solo, ahora he elegido estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Blue World
De Todo¿Quién soy?... Quizás solo un punto de vista más... Esta es la historia de todos los callados a quienes no supieron escuchar.