-Callate Andrea, eso nunca lo voy a poder superar! - le dije a mi mejor amiga y me dispuse a llorar profusamente en la almohada, ahogando asi mi rabia.
-Hermosa, por favor, solo necesita un poco de tiempo. - me dijo en voz tierna Andrea, amaba que hiciera eso y odiaba que hiciera eso.
Era tan bipolar y si, una cualidad mas a que se sumaba a mi horrible historial, me odiaba, odiaba a todos.
-Tiempo?- largue una risa ironica- enserio? Que tenes en la cabeza? Seguro porquer...
-BASTA! Rubén es mi primo y lo voy a defender siempre entendes?- me dijo en un tono que jamás habia visto, me sorprendió pero le conteste.
-Vos! Vos sos la que no me entendes! Tu primo, tu amado primo me rompio el corazon.- dije bajando la voz casi en un susurro.
-Por favor! El no sabe lo que sentis!- será que siempre lo va a defender?
-Si lo sabe, se lo dije. -le respondi mirando el suelo en un punto fijo.
-Como?-dijo con ojos abiertos.
-Eso! o ahora estas sorda?
-Conmigo no jueges!, que paso por tu cabeza a la hora de decirle eso? Pero que rayos?
-No se.. pero el...
**flashback**
-Rubén, yo...
- Que? Ah por cierto, gracias por hacer mi tarea.Aunque me saque un 8 podria haber sido mejor
-Disculpame Rubén, se que di lo mejor para vos.
- Algo un poco mejor no vendria mal.
Nose que paso en ese momento por mi cabeza, solo le dije...
-Rubén, crees que en algun momento podamos ser amigos?
-Quienes? Vos y quienes mas? Las ratitas blancas de los laboratorios? Claro ______! Ellos si te van a aceptar.
Se alejó riendose con todas sus fuerzas.
**fin flashback**
.... el rompio mi corazón, soy tan infeliz ahora.- nunca habia sido tan sincera, realmente estaba tan lastimada de llegar a ese punto?
-_______, te voy a decir algo, Rubén... ese Rubén que queres tanto, en un momento de su vida, se va a arrepentir y no va a haber vuelta atras.