5. sin dudar. (part.2)

20 1 0
                                    

Me desperte

Tenía una presión en pecho, no podia respirar.

La laptop estaba a los pies de la cama y mi puerta cerrada.

Ahora lo que no sabia es, fue un sueño o paso de verdad?

Tenía pánico de que haya pasado en serio. Tenia miedo.

*flashback*

-Perdon- dijo mirandome a los ojos.

Y me besó.

Me asusté, me gusto, me repugno, le di una cachetada.

-Cual es tu maldito problema?- le pregunte alejandolo. Ya con lagrimas en los ojos.

-________, no puedo estar sin vos.

- no seas ridiculo!- le dije empujandolo más lejos.

-_____, yo te amo. - dijo en un susurro.

-Alejate de mi y no te acerques nunca más Ruben!- lo empuje hasta afuera de mi cuarto. - por favor- le susurre.

- pero....

Le cerré la puerta en la cara. Las lágrimas no tardaron en caer. Puse el pestillo en la puerta y me lancé a la cama. Escuche como apoyó su espalda en el otro lado de la puerta y se dejó caer al suelo.

*fin flashback*

Un nudo se generó en mi garganta al instante. Eran las 5 am. Me levante rogando que solo haya sido un sueño.

Tenia sed, me dirigi a la cocina, baje en silencio las escaleras. Llené un vaso con agua y fui a sentarme en el sofa.

Y ahi en el sofá estaba Mangel.

Chille por el susto y sin quererlo, solte el vaso, haciendo que este se estrellara en su contacto con el suelo. Miguel se desperto.

-Que ha pasao!- gritó asustado.

Corri a abrazarlo.

-Solo me asuste, no te vi cuando llegaste.

-Como que no! Si llegué ayer- se rió

Abri los ojos como plato.

-Por cierto, que sucedió con Rubén? .

Entendelo, No te quiere.| Rubius y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora