"..-Sin dudas ese te queda perfecto- le digo con una gran sonrisa.
-Tu crees?- me pregunta mirándome a través del espejo.
-si, es hermoso. - le dijo mirando al traje- te ves muy guapo - le dije con una mirada pícara y dandole un golpecito en el hombro.
Se rio y me dijo: Gracias sobrina-hermana, me veo bien no?
- Que es lo que te estuve diciendo durante todo este tiempo? - le dije haciendome la enojada.
Se empezo a reir y me hizo cosquillas.
-Basta Miguel! Bastaaa...."
Escuche un grito de mi mamá que me desperto, me levante en ese mismo segundo y silenciosamente baje las escaleras.
Me frizze al verlo.
-Migueeeelll! - grité hasta que me tire literalmente a sus brazos.
-________! Wheeeaah! Queh bienvenida que me has dedo niñah!- me dijo abrazandome con mas fuerza.
-Te extrañe- le dije soltandolo.
-Yo mah mi niña bellah!- me dijo sonriendo.
- Pasa por favor! Que le paso a tu ace..
Me frene al instante.
-Ah, _______ El es un amigo! Espero que no moleste.- le dijo mirandome a mi y a mi mamá.
-En lo mas mínimo- le respondió mi mamá.
No me movi del lugar ni mi expresión. Estabamos mirandonos fijo.
Sin decir nada me fui a mi habitación, en silencio y despacio, como quien llega a su casa y esta vacia.
Cerré mi puerta lentamente y un brazo impidio que cierre la puerta.
-Dejame tranquila mangel!- le dije sin mirarlo.
-No soy Mangel! - respondio y ahi lo miré.
-Rubén que haces? Dejame en paz! No querias que te deje en paz para hacer tu vida feliz y alejarte de esta chica fea y mala persona?-Le dije con un nudo en la garganta.
-_______- suspiró- podemos hablar?
-No Rubén, no quiero hablar con vos ni ahora ni nunca!- hasta yo me sorprendi de ser tan dura. Sin darme cuenta solte la puerta.
El sin dudar entro a mi habitacion y se avalanzo sobre mi, a unos centímetros de mi rostro me dijo:
-Perdón!
Y me besó.