Levi Ackerman paso toda su vida viviendo en el Distrito Subterráneo, el lugar mas seguro del subsuelo donde vive una determinada población. Para quienes nacieron y se criaron ahí bajo las sombras, jamás han visto la superficie. Tras la muerte de su madre, Levi paso al cuidado de su tío, Kenny Ackerman, quien era hermano de su madre. Tras haberse enterado de su muerte, encontró a un muchacho sentado en el suelo, con la piel pálida, demasiado delgado y acompañando al cuerpo de su madre. Kenny se acerco hacia donde estaba el niño sacándolo de esa trágica escena y llevándolo a un bar cercano donde pudiera comer.
-Cual es tu nombre mocoso? - Respondió frunciendo el ceño mientras llevaba al niño como si de un saco de papas parecía.
-Levi, me llamo Levi. . .- Menciono el pequeño con la voz media quebradiza mientras recordaba como se encontraba al lado de su madre muerta y lamentando por no haberla acompañado.
-Levi. bien. A partir de ahora estarás bajo mi cuidado, pero no vayas a creer que me convertiré en tu padre o en una figura paterna, oíste? .- Dijo esa ultima advertencia para así haber llegado a el bar en donde el muchacho pudo comer.
Durante toda su infancia, Levi aprendió a como dominar armas y utilizarlas a la hora de atacar, también a como defenderse ante criminales que se interpongan en su camino, todo gracias a su tío, de alguna manera enseño a Levi a como poder sobrevivir y poder enfrentarse ante situaciones peligrosas. Pero no pasaría mucho tiempo con el, a la edad de 12 años, Levi fue abandonado por su tío al no sentirse acto para cuidar de un niño y quería ser visto como una figura paterna. Creyó que su estancia con el ya había finalizado.
El tiempo en el que Levi vivió solo no le fue tan mal, el ahora con 25 años sobrevivió gracias a las técnicas de defensa que Kenny le enseño cuando era niño, las utilizaba para enfrentarse a criminales que había en la zona, sabia que el subterráneo era un lugar que de alguna manera no era seguro y para eso debía de enfrentarse a los peligros que había constantemente. A pesar de enfrentarse a las amenazas, Levi tenia acompañado a su equipo que siempre lo acompañaba. Farlan, fue el primero que se unió a su equipo, lo conoció hace 5 años, tiene la misma edad que el, ha sido su mano derecha y seguía las ordenes de Levi al tenerle una gran admiración, y luego esta Isabel, la menor del grupo. Ella se introdujo al equipo hace 2 años, había sigo perseguida por unos mercaderes que querían utilizarla para su beneficio, fue salvada gracias a Levi. En aquel momento sintió admiración hacia el por aquellas habilidades que poseía y quiso unirse a su equipo.
-Jefe Levi, déjeme ser su compañera! Quiero ser parte de ustedes, poder usar el equipo tridimensional que poseen y que los he visto usar, yo también quiero intentarlo! Por favor!
-Tsk. . .esta bien, pero si te vas a quedar aquí aprenderás a limpiar antes de enseñarte a usar el equipo.
Es así como el escuadrón de Levi se formo, vivieron grandes aventuras, utilizando el equipo tridimensional que era la envidia de la ciudad, Levi de alguna forma se sentía cómodo con ellos, en especial con la actitud infantil que tenia Isabel, aunque no se notaba, le hacia sentir agradable. Se sentía como si fueran ellos su familia, algo que Levi no había tenido debido a los traumas que paso de niño.
Ambos habían planeado la forma de salir del subterráneo y conseguir el medicamento para un compañero suyo debido a que en el subterráneo los precios se habían elevado, incluso para poder salir. Es por eso que planearían su escape para salir usando el equipo tridimensional que tenían.
-Levi, ya esta todo listo.- menciono Farlan para así llevar acabo su plan de escape.
Así, disparando una cuerda hacia un edificio, el quipo empezaría a moverse por los aires gracias al equipo tridimensional que les haría llegar mas rápido hacia la salida. Se movían rápidamente ya que fue gracias al entrenamiento que tuvieron usándolo haciéndolos mover ágilmente , hasta permitiendo hacer piruetas por los aires. Sin embargo, el plan de salida se les complicaría ya que desde el suelo venían traficantes que empezaban a dispararles para así impedirles el paso.
ESTÁS LEYENDO
∙♡°┇ Consagro mi corazón hacia ti ┇°♡∙ [Eruri]
FanfictionTras haber pasado su vida en el Distrito Subterráneo y no haber salido a las superficies, Levi y su equipo comienzan con el plan de escape para salir de las superficies y conseguir medicamento para su compañero, pero serian interrumpidos tras un ata...