Los entrenamientos ya se habian vuelto costumbre para el escuadron de Levi, cada dia entrenaban junto con los demas soldados e iban sorprendiendolos con las habilidades que el trio poseia y era increible ya que era algo que no les habian enseñado. Lograban vencer a todos los desafios que los encargados les ponian, cada dia ese grupo llamaba la atencion de todos pero aun asi se veian las caras de desprecio e incomodidad ya qye seguian siendo ellos del subterraneo, no habia la confianza aun. Pero para un soldado eso no le importaba y no era impedimento para acercarse a aquel trio maravilla, y esa soldado era Hanji. Iria amigablemente hacia el trio que se encontraba apartado del resto, querria poder hablar con ellos de manera muy amable y que puedan formar parte de su equipo.
-Hola que tal Trio Maravilla? Linda mañana para ustedes, dejenme decirles que de nuevo ustedes se lucieron.- Mencionó la pelicastaña con su tono energico y alegre acompañada de su compañero Moblit que los veia detras de ella algo incomodo e asustado.
-Tsk...y tu quien eres acaso, cuatro ojos?.- Habia hablado el pelinegro que apartaba su mirada hacia otro lado haciendo una mueca de incomodidad.
-Oh claro, perdona no nos hemos presentado. Me llamo Hange Zoe y el es mi leal compañero Moblit Berner y queriamos darles la cordial bienvenida a la Legion de Exploracion.- Mneciono la pelicastaña muy alegre y con las manos alzadas, mientras que su otro compañero solo los saludaba por detras.
-Son muy amables, muchas gracias.- Menciono Isabel mostrando una pequeña sonrisa.
-Si, les agradecemos mucho su bienvenida, es mucho mejor que la de los demas.- Menciono Farlan que igual les sonreia muy amable.
-Creanme que antes de venir hasta aca nos dieron ya la bienvenida, asi que no necesitamos de otras. Pero...igual gracias, por haber hecho el esfuerzo de sonar amable.- Menciono ultimo el pelinegro que se retiraria de ahi y llamaria a sus demas compañeros a que lo siguieran.
-Esperen! No se vayan!.- Mencionaria esta vez Moblit sorprendiendo a los tres soldados que se alejaban haciendo que se detuvieran y volvieran su mirada hacia aquellos soldados.
-Gracias Moblit y bueno como queria mencionarles, se que pasaron por un mal momento al haber sido atrapados por La Legion, pero al final lograron unirse aqui, tal como habia dicho Erwin...analizaron bien la situacion. En fin, yo solo queria decirles que puedan unirse a mi equipo. Ustedes tres tienen grandes habilidades, he estado observandolos en los entrenamientos y me sorprendieron mucho, es lo que se requiere para ser un gran soldado y poder enfrentarse a los titanes! Sin duda les tengo una gran admiracion chicos! y seria un gran honor de tenerlos juntos.
-Ni lo pienses...no pienso unirme a tu equipo, estamos suficientes nosotros tres. Gracias de todos modos..- Menciono Levi para asi volver a su direccion junto a su equipo.
-Pero Levi....- Mencionaron sus amigos de Levi mientras este se los llevaba dejando ahora si a Hange y Moblit solos en el campo de entrenamiento
-Le dije que esto no funcionaria sargento, era obvio que no se unirian.- Le menciono Moblit a su compañera
-Eso quieren hacernos creer, pero se que pronto se arrepentiran y aceptarán mi propuesta. Wuuu! Solo espera Moblit!.- Mencionó mientras veia como se alejaban mientras mostraba una gran sonrisa que asustaba a su compañero del costado.
-Sargento calmese! Esta usando su tono que asusta!.-Dijo su compañero haciendo que tratara de calmar su actitud energetica de aquella soldado.
[...]
-No pudiste ser mas amable Levi? Al menos ellos no fueron crueles con nosotros como lo son los demas
ESTÁS LEYENDO
∙♡°┇ Consagro mi corazón hacia ti ┇°♡∙ [Eruri]
FanficTras haber pasado su vida en el Distrito Subterráneo y no haber salido a las superficies, Levi y su equipo comienzan con el plan de escape para salir de las superficies y conseguir medicamento para su compañero, pero serian interrumpidos tras un ata...