Part- 3 Fuerte Soldado

81 3 0
                                    

El entrenamiento para los soldados habría comenzado muy temprano, todos se encontraban presentes en el campo principal  para después ser llevados a las diferentes areas en donde se encontraban diferentes desafíos a los que tenían que enfrentarse. El primer entrenamiento se llevaría a cabo en la pista especial donde domarían el montaje a caballo.

De los tres nuevos reclutas, la que dominaría perfectamente era Isabel, sus compañeros quedaron sorprendidos el como tiene la habilidad de montar a caballo y le mencionaban si ya antes alguien le había enseñado aquella habilidad

-No en realidad, pero siempre he sido aficionada a los animales.- Menciono Isabel montada en su caballo explicando que desde hace tiempo que le gustaba mucho los animales y que esto era algo que rápidamente dominaría.

Mientras tanto, en el otro campo se encontraban los grupos en donde se practicaba el dominio de las espadas, el uso correcto de sostenerlas y el poder aplicarlas a la hora del combate. En ese grupo se encontraba Levi en donde no recibía buenos comentarios por parte de los superiores debido a la mala posición que tenia al agarrar las espadas.

-Que demonios crees que estas haciendo? Esas hojas no fueron diseñadas para sostener de esa manera. Acaso quieres morir en el momento que des un paso fuera de esas paredes?.- Menciono Flagon al haber la actitud ignorante del pelinegro y siendo exigente con el para la correcta forma de sostener la espada.

-Eso solo podría sucederte a ti.- Mencionó el pelinegro dirigiéndole la mirada a aquel hombre que comenzaba a irritarle.

-Que acabas de decir?!.- Agrego Farlon fastidiado.

-Si todo lo que tengo que hacer es cortar el cuello del titan, verdad?  Así que lo hare a mi manera.- Y así menciono el pelinegro para así, con el equipo tridimensional empezar a moverse por los aires ,  dando piruetas sorprendentes por los aires como si capacitación formal tendría, dejando así sorprendidos a sus compañeros al ver las habilidades que el nuevo poseía.

-Vaya! Mira a ese chico! habrá recibido capacitación formal?.- Había mencionado una chica de cabello castaño, con una cola de caballo y gafas junto al lado de su compañero.

-No, no lo creo por lo que tengo entendido.- Menciono aquel chico que se encontraba al costado de la pelicastaña. 

-Muy bien! Todo, desde la forma en que buscamos titanes hasta la forma en que los derribamos depende de métodos individuales! Wuu!  Esto empieza a ponerse mejor!  Debo mencionarle esto a Erwin!.- ,Mencionó aquella chica realmente sorprendida ante las habilidades que el pelinegro poseía pero de un tono que asustaba al chico a su costado. Clásico de Hanji.

Mientras tanto, con el pelinegro, iba desplazándose hábilmente y rápido por los aires y uno por uno iba atacando cortando los muñecos de cartón que servían para poder cortar sus cuellos y de forma practica para así aplicar las habilidades en la batalla. Iba atacándolos uno por uno en tan solo 1 segundo y dejando sorprendidos a los encargados de los muñecos, habría acabado con todos. Realmente ese pelinegro tenia una habilidad sorprendente pero a la vez asustaba su gran fuerza y velocidad, algo que muchos de los soldados no poseían.

Luego de haber pasado todo el día en el campo de entrenamientos, todos los soldados se dirigirían a sus respectivas habitaciones luego del arduo entrenamiento que tuvieron. Mientras tanto con Erwin, habría pasado todo el día con los lideres de la Legión comentando sobre las próximas misiones, en los armamentos  que se requeriría para los soldados y en los fondos necesarios que se necesitaría para todo eso. Clásicas discusiones entre jefes. 

Al rubio le habría gustado mucho haber estado presente en el entrenamiento y poder ver a los nuevos reclutas utilizar sus habilidades. Realmente les había interesado mucho esos tres chicos, sobre todo el pelinegro con quien había tenido una intensa conversación aquella noche, realmente le llamaba mucho la atención. Durante la reunion que habia tenido con los jefes, el rubio no dejaba de pensar en Levi, aquella mirada fria e intimidante que poseía, la habilidad sorprendente que tenia con el equipo tridimensional, era realmente un fuerte soldado que seria de gran utilidad. Aunque ya habia escuchado sobre su sorprende entrenamiento que ha tenido hoy dia por parte de Hanji que le habia contado como aquel pelinegro habria sobresalido en el entrenamiento dejando sorprendidos a todos.

-Hablas enserio? el nuevo recluta logro dar un gran espectáculo?.- Mencionó Erwin mientras se encontraba junto con Hanji en la oficina.

-Asi es! Debiste verlo. La manera en como se desplazaba por los aires con el equipo tridimensional, en como atacaba, logro superar a todos! es lo que se necesita de un gran soldado y creo que el lo ha logrado!.- Mneciono la pelicastaña mencionando lo que sucedio hoy dia en el entremaniento muy emocionada.

-Vaya, no es de sorprenderse. En mi primer encuentro con el, me sorprendí igual en como es que manejaba a la perfeccion el equipo tridimensional, crei que habia recibido algun tipo de entrenamiento, sin embargo no fue asi. 

-Tiene una gran habilidad, podria acabar con varios titanes en menos de un segundo! El sin duda debe de estar en nuestro equipo!

Luego de haber recordado aquella platica con Hanji respecto a Levi, Erwin se habria imaginado en como habia sido la increible presentacion de Levi, hubiera deseado haber estado presente ahi, pero no se pudo cumplir. Aun asi, mientras caminaba por los pasillos se cruzaria de repente con aquel pelinegro con su tipica mirada seria. Seria el momento perfecto para hablar con el. 

Se habrian detenido, quedando frente a frente cruzando miradas y luego de aquello, el rubio daria la palabra.

-Me mencionaron que hoy dia tuviste un gran entrenamiento, no es asi?.- Menciono Erwin con una sonrisa.

-Ah, para la mayoria no fue asi. . .mas bien me veian como si mi presencia fuera lo peor. No se quien te habra dicho eso, pero no fue la gran cosa.-Dijo Levi con tono fastidioso.

-Sabes, me habria gustado haberte visto en el entrenamiento, pero al parecer tenia otros asuntos pendientes y no se pudo.

-Ah, lastima (Diablos!No deja de hablar este imbecil, pense que no habria mas gente irritante, pero este tambien lo es!)

-Se que debes estar pensando, por que estaria hablando de esa manera a alguien que apenas no llevan ni una semana de conocerse. Pero yo solo lo que quiero es poder llevarme al menos bien contigo y con tus amigos

-(Tsk, si claro...luego de que tu maldito escuadron me haya metido la cara a ese charco de mierda y dejandome sucio. Vaya forma de querer llevarse bien con alguien) 

-Podriamos hacer el esfuerzo de poder llevarnos bien y el poder conocernos?.- Menciono Erwin mientras extendia su mano para poder darle un apreton de manos al pelinegro. Este solo lo miraria de reojo y aceptaria de mala gana el apreton.

-Como sea, con tal de que no vuelvas a hacer tu y tus soldados lo que me hicieron la vez que nos conocimos

-Eso no pasara a menos que te comportes.

-(Maldito...ya veras. Te matare y a todo tu escuadro que me dejo como mierda)

-Bueno Levi, debo retirarme. Que tengas buena noche y espero poder verte mañana.- Dijo el rubio pasando a retirarse dejando al pelinegro en el pasadizo.

-Esta decidido, antes de que nos larguemos con la medicina, matare a Erwin Smith.- Y asi Levi diria la ultima palabra antes de retirarse del pasadiso para poder volver a su habitacion. Esa misma noche Levi no lograria dormir debido al haber pensado en aquel rubio.

∙♡°┇ Consagro mi corazón hacia ti ┇°♡∙ [Eruri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora