1

63 4 0
                                    

Había pasado un mes desde que Taylor le habia pedido matrimonio a Elisa, había sido muy simple pero romántico.

Taylor había organizado una noche de películas, en la que quería que se mirasen toda la saga de Harry Potter, el anillo había sido desinfectado y escondido dentro de las palomitas, y justo cuando llegaron a la tercera película Elisa había encontrado el anillo, el cual la sorprendió mucho específicamente porque sin querer casi se lo come ya que se encontraba rodeando una de las palomitas, cuando Elisa comenzó a comprender los que estaba sucediendo Taylor prendió la luz y le dijo las típicas palabras "¿te casaría conmigo?", Elisa había quedado en shock, no se esperaba eso para nada y el anillo simplemente era perfecto, era negro en su centro habían pequeños pedacitos de esmeralda que lo rodeaban y un pequeño corazón de ese mismo material, y parecía que sobre él se formaba una corona del mismo material que el resto del anillo, como desde su boca no podía decir nada porque no emitía ningún sonido movió su cabeza para darle la respuesta, que a pesar que era obvia quería dejarlo muy en claro.

Ya tenían todo planeado para el gran esperado día, lo único que les hacía falta era enviar las invitaciones a sus amigos y familiares, como los últimos días estuvieron muy ocupadas organizando el lugar donde sería y todo eso, la casa era todo un desastre, así que era un infierno buscar cosas ahí.

Cuando habían terminado con las tarjetas se dieron cuenta que los sobres no estaban por ahí, por lo que en el proceso de búsqueda de los sobres decidieron ir limpiando y organizando las zonas en las que buscaban, el apartamento había sido organizado en un 68% y aún no los encontraban, pero Taylor encontró unos libros de aspecto antiguos que sentía no haberlos visto antes, por lo que su intriga de lo que contenían le ganó y se dio cuenta que eran los viejos álbumes de fotos de Elisa, en ellos mayormente habían fotos muy importantes para Eli, que varias se relacionaban con antiguas ex novias de ella, como en ese momento estaban ocupadas buscando los sobres, así que Taylor se encargó de coger todos los álbumes y guardarlos en otra parte para que ella y su prometida viesen esas fotos antes de la boda.

- ¡Hey los encontré! - Elisa les grita a los sobres luego de varias horas de limpiar y buscar.

-Amor, ¿qué haces? - pregunta al ver a su prometida tan concentrada con varios libros anchos en sus manos.

-Oh es que encontré tus álbumes, y los estoy apartando para que los podamos ver bien al rato.-

-Suena interesante, pero no creo que sea buena idea.-

- ¿Por qué no lo sería? Son fotos muy bonitas, en las que estuviste con personas importantes para ti, y de lo poco que he visto también me trae buenos recuerdos a mí.

-Está bien, veremos esas fotos al rato, luego de meter en los sobres todas esas tarjetas- Elisa le señala la pila de tarjetas que habían sobre la mesa del comedor.

-Bueno, entonces terminemos con esto- Taylor aparto los álbumes para poder levantarse y ayudarle a su prometida con las tarjetas.

Luego de varias horas en las que había estado guardando las tarjetas en los sobres con pequeñas pausas de juegos y besos habían terminado de guardar todas las tarjetas dentro de los sobres, lo cual fue un alivio para ambas ya que estaban exhaustas.

-Estoy muy cansada. - se quejó Elisa

-Anímate, ya terminamos con todos los preparativos, y la semana que viene podremos descansar todo lo que queramos antes que empiezan a llegar las personas invitadas... ósea en esta semana podremos ver los álbumes.

-Si, en esta semana los revisaremos, buenas noches porque siento que voy a morir si no duermo ahora. – antes de irse le deposito un beso en la cabeza.

-Que descanses bebe- En su voz se notaba cansancio, pero no quería irse a dormir antes de arreglar lo que faltaba.

Elisa subió al segundo piso donde estaba la habitación, mientras se ponía su pijama no podía dejar de pensar en los álbumes, ya que todas los fotos que había ahí eran fotos con sus exnovias, en momentos muy importantes, que, aunque Taylor también había estado en la mayoría de las situaciones detrás de las fotos se sentía extraña de volver a ver esas fotos que ya había dejado atrás. En cuanto se metió dentro de las cobijas sus pensamientos sobre ello se esfumaron y quedo dormida profundamente, Taylor por su parte se había quedado abajo en el primer piso organizando, pero antes de darse cuenta se había quedado dormida sobre el sofá de la sala, el cansancio les había ganado a ambas.

Los AlbumesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora