4

16 3 0
                                    

- ¿Quien es?- Susurro Taylor, Elisa movio su cabeza y hombros dando a entender que tenia la misma información que Taylor.

- ¿Sera que pedimos comida y lo olvidamos?-  Taylor rodo los ojos ante el comentario de su novia.

Finalmente decidieron abrir la puerta, pero lo unico que encontrarón fue un sobre que era color Morado, el color favorito Elisa, el sobre no daba ningun rastro de a donde pudo haber ido la persona que habia timbrado, levantaron el sobre, y lo dejaron en la mesa para leerlo al dia siguiente. Taylor le hizo prometer a Elisa que no lo abriría mientras ella dormia, ya que conocía que su prometida era muy curiosa y sabía que lo querría abrir durante la noche.

Taylor cayó dormida abrazando a Elisa a los pocos minutos de haberse acostado, mientras que a Elisa le costo poder conciliar el sueño ya que queria saber de que era el sobre , quien la habia escrito y mas respuestas a preguntas  que iban llegando de repente a la cabeza de ella, lo unico que detenia a Elisa de bajar y abrir el sobre, aparte de la promesa, era que su prometida estaba aferrada fuertemente a su torso como si fuese un pequeño koala agarrado un árbol.

Llegando la mañana siguiente ninguna de las dos chicas se habían movido, y Elisa recién había podido conciliar el sueño, pero su reloj biológico la despertó, así que en cuanto vio que su prometida comenzaba a despertarse junto a ella, la removió un poco y la saludo.

-Buenos días bebe-

-Eh, mmm... Oh buenos dias- respondió Taylor, con la voz muy seca por recién haber despertado.

Elisa espero unos cuantos minutos más a que su prometida despertará bien.

-¿Qué quieres desayunar? - preguntó Elisa mientras se levantaba de la cama.

-No lo sé, pero yo debería cocinar, y tu... Tu deberías observar - respondió la rubia recordando el incidente que no había pasado hace mucho.

-Mmm, está bien -

Bajaron a preparar el desayuno, Taylor decidió preparar algo simple pero delicioso, waffles con nutella y helado de vainilla. Cuando Taylor fue a arreglar la mesa encontró el sobre.

-¿Podríamos abrirlo ya? - dice Elisa cuando ve que Taylor lo coje con sus manos mientras ella llevaba los platos a la mesa.

Taylor sabía que Elisa siempre cumpliría sus promesas, pero igualmente se sorprendió que ubiese esperado tanto, supuso que ya lo había olvidado, y cuando la volvió a ver lo recordó.

-Me parece bien, abramoslo mientras comemos. -

Taylor comenzó a comer mientras que Elisa abría el sobre con un clip que había encontrado sobre la mesa. Dentro del  sobre había una hoja doblada a la mitad, tenía "recortes" de letras en ella, pero nisiquiera estaban recortadas, todo había sido impreso sobre esa misma hoja.

"Deja a taylor antes de la boda o ambas pagarán muy caro"

Elisa se quedó paralizada al leer el contenido, sus ojos se empezaban a cristalizar, indicando que tenía ganas de llorar, simplemente el pensar en dejar al amor de su vida era lo peor en lo que podría pensar.

-¿Qué tienes amor? - pregunta Taylor al ver que su prometida empezaba a parecer una estatua.

-¿Qué dice ahí? - Coje la hoja que tenía Elisa en la mano al no recibir respuesta por parte de ella a ninguna de sus preguntas.

Cuando lo leyó sintió que su sangre se congeló, y su primer instinto fue abrazar a Elisa, quien estaba del otro lado de la mesa, asi que se levantó torpemente, y abrazo a su novia como nunca lo había echo.

-Ninguna amenaza me va a separar de ti - Susurro Elisa luego de un rato de estar abrazadas

Se mantuvieron un rato así, hasta que ambas estuvieron mejor, cuando esto pasó, el waffle de Elisa ya estaba frío y el helado derretido sobre el.
El resto del día fue mejor, las chicas habían acordado seguir con lso álbumes al día siguiente, mientras por ese día solo verían películas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los AlbumesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora