Soleil pov:
Resulta que el ojo de cristal me a dado un nuevo don. Resulta que puedo ver el futuro con el. Pero vi algo que no quería ver. Resulta que Sarahi y Elli se besaron...
Sarahi pov:
Ese tierno beso que me dio Elli fue muy especial. Nunca me había besado con alguien. Pero quiera seguir besándome a Elli. Sentir sus labios con los míos sería lo más hermoso del mundo.
Zalgo pov:
Desde que Sarahi se fue mis planes fueron a la basura. No es justo que esto me pase. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Estoy planeando hacer algo que no se me ocurrio. Voy a traer a Heily y la despertaré de sus sueños...
Elli pov:
Fui a la sala principal y me encontré a Sarahi. Me senté a su lado y le di un pequeño beso pero tierno. No podía dejar de pensar en ella. No se mi cabeza esta ligado a ella. Es el amor de mi vida. Aunque suene tan cursi...
X.x pov:
Estaba caminando por el bosque hasta que escucho un ruido. Me escondo detrás del árbol. Cuando veo bien era una chica. Era hermosa. Era de tamaño mediano, un ojo rojo y el otro ojo negro carbón y su cabello negro. Me hacer que a ella. Era tan hermosa. Pero sin darme cuenta trato de matarme. Como tengo Buenos reflejos no pudo hacerlo pero se me quedo mirando.
-No eres de por aquí verdad?-
-No. Vine a visitar a mi tío.- la ayude a levantarse.- Soy Leo, sobrino de L.Jack...-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer #2
DiversosA pasado 2 años desde la muerte de Heily. Nada es como antes. Que habrá pasado con Zalgo?