El fin de una batalla...

2.9K 196 7
                                    

Todos estaban luchando. Leo logros eliminar varios demonios con ayuda de Liu. Jane estaba al borde de la muerte. Si no fuera por Alice ella ubicar muerto. Nina estaba inconciente y L.Jack la trataba de proteger.

Todo era un caos.

Soleil y Sarahi estaban tratando de mandar a dormir a Heily. Pero ella era bastante fuerte. En sus ojos se veía pura maldad.

Soleil pov:

Me distraje por un momento. Vi a Sarahi en el suelo inconciente y mi querido hermano a punto de caer del edificio. Cuando me doy cuenta Heily me derribó y me apuñaló en el ojo de cristal. Di un grito muy fuerte. Pero no podía dejarlo asi. Saque mi cuchillo que tenía guardado en la bota y la apuñale en el estomago. Fui corriendo a donde mi hermano y lo agarre de la muñeca.

-Suerte me Soleil. Es mi destino morir de esta forma...-

-No te voy a dejar morir...-

Entonces intercambiamos los papeles. La que estaba a punto de caer del edificio. Lo mire a sus ojos. Los tenia lleno de lagrimas. No lo puedo ver asi....

-Hermano mio...TE AMO!!!-

Al decir esas palabras solté su brazo y empeze a caer del edificio. En ese momento mi mente empezó a recordar todos los hermosos momentos que pasé.

-Adios...-

Elli pov:

Vi el cuerpo de mi hermana. Su alrededor estaba cubierto con sangre. No puedo creerlo. Murió. Lo que hay abajo es un cuerpo sin vida. Baje corriendo. Me senté en el suelo y la cogi. Me acerqué a su oído y le susurre:

-I'm sorry...-

Empeze a llorar, a gritar. Me volví loco. Desde ese día e cambiado todo de mi...

La Hija De Jeff The Killer #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora