Sueño

206 32 4
                                    

Canonverse

A veces era común que Reiner se quedará despierto durante la noche, el ya estaba acostumbrado a escuchar a todos sus compañeros durmiendo.
Connie dormido o despierto hablaba tonterías, Marco respiraba tranquilamente, Jean relinchaba cómo el buen caballo que era. Ellos solo necesitaban que los despertarán en la mañana
Y había otros más que tenían pesadillas, los que habían presenciado el horror en Shinganshina.

Eren despertaba entre sollozos ruidosos murmurando "mamá" repetidas veces, él cumpliendo su rol de buen hermano mayor lo sacaba de los cuartos al baño para que respirara y luego pasaba un gran rato escuchando una y otra con una paciencia fingida  su verborrea de como aniquilará a todos los titanes, él rubio dándole ánimos, porque Eren necesita esos ánimos, hasta que el sueño lo atrape de nuevo y regrese a la cama.
Armin es más decente en ese sentido, despierta con una exhalación profunda y se queda paralizado viendo al techo, él solo procura acercarle un vaso de agua y quizás en épocas de frío una manta. Armin necesita esa calidez hogareña
El es necesario para ellos, útil y requerido.
Pero Bertholdt se movía en diferentes poses cómo si entre sueños buscará otra cosa, otra persona. Sollozaba y temblaba murmurando el nombre de Annie durante la noche, haciendo que el corazón del rubio se comprima dentro de su pecho y  tenga la necesidad de taparse los oídos.
Las pocas veces que despierta, no lo llama, se levanta con la gracia de un gato silencioso por un vaso de agua y luego vuelve con el viejo broche para cabello de la rubia que guarda con recelo entre sus cosas y lo aprieta contra su pecho y vuelve a dormir más tranquilo y calmado.

Bertholdt necesita seguridad.
Bertholdt no necesita a Reiner.
Necesita el amor de Annie aunque ya tenga el corazón de Reiner y no se de cuenta.

Lost in your voice (one shots & drables) Reibert/BertreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora