-me encontraba bailando en una habitación llena de adolecentes con las hormonas sexuales a tope , las luces de colores me mareaban .
Detestaba estár allí pero era la única manera de escapar de la realidad en la que me encontraba sumergida ,Llena de problemas y la gente que me rodeaba no ayudaba sólo lo empeoraban.
En ese momento queria huir de alli ,pero una voz masculina hizo que saliera de mis pensamientos .
=hey kim ¿te sientes bien ?
- eh ? , AAh si -sonrei sarcasticamente-
=Entonces... *se hacerca peligrosamente a kim* ¿bailamos ?
-no gracias , voy a casa adiós luke .
=pero ....
-por cierto -se hacerca aún más - Eres un jodido fastidio cómo un dolor de culo luke .
=que amable kim yo también te quiero.
Mientras me alejaba en dirección a la puerta grite
-¡Y NO VUELVAS A BUSCARME A LAS 2 DE LA MAÑANA PARA VENIR A ESTÁ PORQUERIA DE LUGAR OISTE LUKE !!!-Me importaba un culo que la gente me mirara con cara de ¿y a está loca ?
Eran adolecentes que lo unico que querian era sexo si amor, alcohol ,drogas y cometer errores , lo que yo pensara era lo que menos les importaba en ese momento .Llamé a un uber porqué ni soñando vendria mi madre , no le preocupa en lo más mínimo el si estoy o no bien o viva esa ni corazón tiene .
Ya en casa ,recostada en el sillon pensé en cada una de las cosas que hacian que mi vida sea una verdadera mierda , pero pensando y pensando nunca resolvia un carajo .
-siempre tuve aspecto de ser una chica rebelde , pero era la persona más Sumisa que conociese. jamás llegué tarde y hacia caso en todo.
Era tan jodido vivir asi , nunca tuve el valor de hacer algo al respecto .
Era una persona distinta si no estaba mi "familia" cerca ni nadie conocido .
La única persona que sabía eso era luke que es un imbécil pero es mi amigo o eso intento creer .
Estos meses fueron un infierno ,peleas , gritos , golpes ,traiciones más el alcohol combinado era un asco mi vida en éstos momentos .
Y no tenia ni una pizca de fé de que algo cambiase a nadie le importaba , nadie se daba cuenta por lo que estaba pasando y yo tampoco.
Me desperté desconcertada por los gritos en el balcón, Era mi mama llamandome para gritarme y decirme que no fui deseada o que todo lo que le pasa a ella es mi culpa , maldito el dia en que naci joder.
Salí corriendo hacia el baño para tranquilizar mi cuerpo el cuál temblaba y palidecia , mi respiración se cortaba y mis ojos se inundaban , Jamás dejaría que ellos vieran ese lado fragil de mi .
Al salir recibí una bofetada sin razón alguna de mi padrastro. yo sólo mire al piso para preguntarle ¿que hice mal ? Ellos sólo repetian "existir ".
Pasaron unos 3 minutos y habian llegado mis tias para almorzar ,no podia soportar lo falso que sonaba que mi madre dijese con un "orgullo" mi hija es la mejor sus notas son 10 ,9 y jamas hizo algo malo .
¿Tenia opción? Esa era mi pregunta , si yo hacia algo mal o iba en contra de las reglas me tratarian peor.
Y me daba miedo pasar esa raya .
Ya eran alrededor de las 8 pm y recibía llamado tras llamado de luke
A la 6ta llamada le atendí.
ESTÁS LEYENDO
mariposas rotas
Romansaeras lo que impulsó a que volara de mil maneras ". broken butterflys *