8. 7:00 a.m.

17 2 0
                                    

8. 7:00 a.m.

Desperté después de sentir el sonido de la alarma reventar mis tímpanos, la apagué mientras me incorporaba al mundo y miré la hora... 6:50 a.m. entré al baño a lavar mi cara un poco y luego a cambiar mi ropa, utilicé un vestido azul a puntos blancos, muy típico en mi y Ashton amaba ese vestido. Bajé al comedor, donde no había absolutamente nadie lo cual era extraño. Pedí un café en lo que llegaba Ashton para darme su "sorpresa". Sentí que algo vibraba en mi bolso, era una llamada de Gabe.

- Holl, dios mio, ¿estás bien? Dios mio ¿te pasó algo? - estaba algo alterado, como asustado, pude notarlo por su voz tan agitada.

- , estoy bien. ¿que quieres?

- ¿Dónde estás?

- Recién desperté, ¿que pasa Gabe? Me estás asustando.

- ¿Eso quiere decir que no estas con Ashton?

- Gabe, recién desperté, no digas estupideces y dime ya que diablos...

- Ashton tuvo un accidente...

Y en ese momento sentí como mis piernas tamblaban y mis labios no respondían para poder articular una sola frase... Miré la hora. 7:00 a.m. se suponía iba recojerme en el hotel a esa hora... Solté el teléfono y corrí hacia la habitación aún sin poder creer lo que recién me habían dicho...


~♡~

- Holley... Abre la puerta, por favor.- Escuché a Brian tras la puerta, no venía solo, sabía que Gabe venía con él.

- Dejame sola.- Respondí.

- Holley debemos hablar, déjeme entrar... Mira Holl, todos estamos sacudidos por lo que ha pasado...

No quise seguir escuchando... No podía escuchar nada al respecto... Sentía que mi corazón poco a poco dejaba de latir, sentía ese hueco en la boca del estómago, del que muchos habían hablado, y que jamás pensé llegar a sentir. No estaba preparada para ésta cosa, no para llegar a casa y que valla sola caminando, para llegar a la escuela y no tener a quien darle los buenos días... Nadie que me comprenda como él...
Entré a mi celular, buscando algo de música. Encontré "All of the stars" de Ed Sheeran y comencé a llorar. Es algo que nunca he entendido, ¿porque las personas escuchamos música triste en los peores momentos? Cuando deberíamos reproducir música feliz para olvidar lo malo. Será porque las canciones con un tono depresivo te recuerdan los momentos más entrañables. No lo . Tantas cosas y recuerdos pasaban por mi mente, no podía concentrarme en una cosa en . Todo me invadía.
Pensé muchas veces en regresar el tiempo, , algo estúpido, pero me gustaría regresar a los días que peleábamos, para evitar esa pelea y disfrutar el momento, decirle "te amo" antes de decirle "te odio" pero ya no había vuelta atrás...

Hola:D lo sé, lo sé muy corto capitulo, pero el que viene será mejor lo prometo UwUr gracias por leer y por los votos uwu solo falta que comenten :D haha UwUr pero bueno, espero que les guste este capítulo y prometo, prometo, prometo que el siguiente será mejor ❤

Con cariño; Aylín X

Mi Novio Es Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora