6. Tiempo De Chicas.

27 4 0
                                    

6.Tiempo de Chicas.

Stacy y yo fuimos a la plaza, a hacer las compras para el viaje de generación, llevé un poco menos de dinero que Stacy, porque no estaba preparada. Nunca iba de compras, mi mamá sienpre las hacía sola, o con Lauren.

— Holl, ¿que tal este? — Dijo mostrándome un bikini rosa.

— Si, esta lindo. — Dije mirando la tienda, para ver si algo de ahí me interesaba.

— Holl, ¿que tal este? Es lindo, ¿no?

— Si, si, es lindo...

Al final salimos de la tienda de bikinis con 6 bikinis cada una. Los gustos entre Stacy y yo, eran muy distintos, pero era simpática, y no me molestaba su compañía. Stacy compró un bikini rosa, una verde pastel con estampado de flores, un amarillo, un anaranjado, un blanco con rayas negras, y uno morado. A diferencia mía yo llevé uno blanco con anclas azules, uno azul con estampado de bolitas blancas, uno rojo, uno rosa fosforescente, un azul con estampado de flores tipo Hawaii, y uno café con el mismo estampado Hawaii. Seguimos en la plaza y compramos sombreros de playa, gafas obscuras, bloqueador solar, algunos inflables y sandalias. Las compras fueron un poco divertidas.

                      
                               ~ § ~

— ¡TODO LISTO PARA EL VIAJE! — Gritaban los chicos de la escuela. Todos estaban muy felices por el tan esperado viaje de generación. Michael estaba sentado en la gran jardinera a la entrada de la escuela, junto a Stacy, Josh, Andy, y unos cuantos más. Ya tenían listas sus maletas y esperando los camiones para poder irnos por fin.

— ¡Holl! — Llamó Michael mi atención. Recién llegaba con Gabe, esta vez ibamos sin Brian ya que él se había adelantado horas antes.

— ¿Cómo estás Clifford? — Dije besando su mejilla. Luego pasó a chocar las palmas con Gabe.

— ¿Bromeas? Estoy genial Carrey, ¡ES EL VIAJE DE GENERACIÓN!

— Lo sé. —Reí. — Viaje de generación. Oye, ¿viste a Ashton?

— No. Desde ayer. De hecho su papá le ha enviado un auto para que tenga en que moverse durante el viaje. Bueno, al menos eso dicen.

— Yo no sabía nada de eso. Pero creo que está bien.

Espere junto a Michael y Gabe por casi dos horas hasta que llegó Ashton. Pasamos un buen rato todos juntos, jugamos con globos llenos de agua y corrimos por todo el colegio hasta que llegaron los camiones. Estabamos en marcha, lo que todo el colegio estaba esperado, por fin había llegado...

D: me he ausentado un rato :c pero he vuelto n.n se que es un capítulo muy corto, pero no tenía ni puta idea de en que me había quedado. Espero les guste y en el menor tiempo posible subiré el nuevo capítulo n.n

Con cariño; Aylín X

Mi Novio Es Un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora