1.Amor De Hermanos.
- ¡Holley, Ashton al teléfono! - Gritó mi madre desde la planta baja de la casa.
- ¡Ya está mamá! - Dije cojiendo el teléfono. - ¿Ash? - Pregunté.
- Hola nena. ¿Como has amanecido? - Preguntó, como siempre lo hacía por las mañanas.
- Pues he amanecido tumbada en la cama y en ayunas.
- Muy graciosa Holley. Pregunto por tu estado.
- Ashton, siempre llamas por las mañanas, y siempre es la misma respuesta. He amanecido bien, siempre lo hago. A veces quisiera que por lo menos los sábados no llamases tan temprano. ¿que tal a las 10:00 u 11:00? Es una buena hora.
- Holley, siempre llamo tan temprano para saber que has despertado bien, aparte quiero ser el primero en despertarte y darte los buenos días, siempre.
- Siempre lo haces. - Comencé a levantarme de la cama, ya estaba despierta, y muy seguramente Louis tendría un plan para salir por la mañana, como todos los fines de semana. A veces me preguntaba si acaso ¿No se aburría de mí?
- Pues eso me alegra... Oye, ¿sabes algo? - Dijo pícaro.
- No, no se.
- Te amo... Mucho.
- Yo también Ash... Ahora, ¿has llamado para algo más que solo darme los buenos días?
- De hecho, sí.
~ ♡ ~
- Mamá... - Dije bajando hacia la cocina donde se encontraba mi mamá, Brian, mi hermano mayor de 18, Gabe, de 17, Gabe y yo, eramos mellizos, Lauren de 15, y Billy y Jos de 12. En realidad éramos bastantes hermanos y mi madre. Papá y mamá se separaron cuando Billy y Jos tenian 2 años de edad, lo que hizo que mi madre trabjara el doble, para poder mantenernos a mis hermanos y a mi. Convirtiendo a Brian en la "figura paterna" para todos.
- Valla, hasta que despertó la niña oso de su ivernacion.
- !Cállate Brian!
- Cierto Holley, pareciera que jamás vas a despertar. - Dijo Lauren.
- ¿Tienen que recibirme todos con críticas?
- Vamos cariño. ¿que quería Ashton? - Dijo mi madre.
"Uuh Ashton" comenzaron a burlarse mis hermanos, odiaba que hicieran eso aunque fuera divertido.
- Oye Holl, ¿te dijeron que tu novio es el nuevo capitán del equipo de fútbol?
- Calla de una vez Gabe. Mamá, ¿puedo salir con Ashton hoy?
- ¡No! - Dijo Brian.
- Dije mamá inepto...
- Claro cariño, solo llega antes de las 7:00.
- Está bien mamá. - Salí de la cocina, y fui a mi habitación a vestirme. Utilicé algo casual, unos jeans negros, una blusa blanca, y mis botas cafés de tubo largo, camperas. Ashton no tardaría mucho en llegar. Salí por la ventana y miré el exterior, ya había aparcado su auto frente a mi casa.
- Holl... - Dijo Gabe tocando mi puerta, y abriendola lentamente. - ¿Puedo entrar?
- Claro. Pasa. - Dije mientras cepillaba mi cabello y avanzaba hasta sentarme en la cama. ¿Que pasa?
- Ashton ha llegado, Holl. Antes que te vallas con él...
- Gabe, ya se esto. Ashton y yo llevamos 11 meses y siempre tratas de decir lo mismo, puedes mantenerte tranquilo ¿si?
- Holl, está bien. Solo... Nada puede remplazar el amor de un hermano, y el mío siempre estará para ti.
- Ya lo se Gabe...
- Oye Holl, te quiero ¿okay?
- Okay Gabe... Nos vemos luego.
Salí de la habitación, y fui a la planta baja de la casa. Y entré al salón, donde mi madre y mis hermanos veían "En busca de la felicidad" donde sale Will Smith.
- Mamá...
- Cariño, Ashton está en la cocina, con Brian. - Dijo mi madre. Y fui hasta la cocina, la verdad Brian se llevaba bien con Ashton, tenian algo en común, los dos amaban el Fútbol.
-... Si, esa jugada fue épica. Troy Polamalu... Un mestro. - Dijo mi hermano, él es un gran fanático de los Steelers de Pittsburgh, y su jugador favorito, era Troy Polamalu.
- Claro, aunque Flacco no se queda atrás; gran Coreback. - Dijo Ashton, dandole un trago a la bebida similar a la de mi hermano. - Aunque por lo regular cuando van ganando, Flacco se confía y...
- ¡Hey! - Dije dando un brinco hacia la barra americana de la cocina, donde se encontraban.
- Hola nena. - Dijo Ashton tomando mi cintura mientras me daba un casto beso en la mejilla.
- Hola amor. - Dije algo cariñosa.
- No Holl, ¿porque siempre haces lo mismo? Estoy hablando de algo serio con mi amigo, y llegas a arruinarlo. - Dijo mi hermano mayor.
- Porque antes de ser tu amigo, es mi novio, hermano mayor. - Dije algo divertida. - Y... Ya nos vamos, lo siento. - Dije tirando del brazo de Ashton hacia afuera. - Adiós mamá, luego regreso. - Dije y salimos de ahí.
~ ♡ ~
Ashton y yo fuimos a un bosque que se encontraba a las afueras de la ciudad. Paseamos un rato por ahí, y luego me llevó a un restaoran. Hasta que más tarde, fuimos a su casa. Su mamá era muy linda conmigo, así que me gusta ir a su casa, su hermana Lauren, también era muy dulce, y su hermano menor, Harry, era muy tierno.
HEY! Espero que les guste esta historia :3 es buena xd. Es todo lo que puedo decir hasta ahora ♡
Con cariño; Aylín X
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Fantasma
FanfictionHolley y Ashton eran de las personas más populares de toda el colegio, tenían una hermosa relación, y eran felices. Hasta que el viaje de generación, cambiará por completo la vida de Holley, ya que después de perder al amor de su vida, esta no será...