"El inicio en la pubertad es como la llegada del invierno, que sabes en que meses se da pero no te das cuenta que el frio a empezado"
6:00 A.M y una vez más sonó la alarma de Linda. Era un lunes, inicio de la semana e inicio de su nuevo ciclo escolar.
El cielo estaba despejado, a lo lejos se escuchaban cantos de pajaritos y otros animales, se escuchaba el sonido de un riachuelo y el viento soplaba con tanta fuerza, pues la primavera había empezado y todo indicaba que iba ser un buen día.
Linda estaba en un sueño profundo con su pose favorita para dormir; una mano debajo de la almohada y una pierna doblada encima de la sábana, se veía tan radiante que parecía que su primavera interna estaba floreciendo. Sin embargo al llegarse las 7:00 A.M la alarma sonó y todo dio un giro a lo rutinario, se levantó y se fue a duchar en una velocidad desafiante al tiempo, se cambió y se asentó el cabello, tomó su mochila y salió de casa, rumbo a su nueva vida escolar.Linda, era de las chicas más aplicadas del colegio, muy responsable, amable y de figura esbelta, por ello era la envidia de muchas. Durante su niñez, ella solía ser una niña tímida y demasiado introvertida, a tal punto que sus profesores decían que le tenia miedo a su entorno, además no permitía que nadie se le acerque, por ello se volvió una persona solitaria y continuo así durante su primaria. Sin embargo, todo cambió el día que hubo un disturbio en su colegió, la policía había entrado por reporte de venta de drogas. Todos los alumnos debían formar en el patio para hacer una requisa*, pero ella en especial estaba muy renegada porque le gustaba estar en clase, iba bajando las escaleras y en un descuido se tropezó y cayo al suelo. Todos los chicos del patio la señalaban y se empezaron a burlar de ella, se sintió muy avergonzada, mientras traía la rodilla ensangrentada y nadie se atrevía ayudarla. Hasta que alguien le extendió la mano para levantarse, ella muy tímida tomo la mano y lo miro, era un chico alto con el cabello rizado y de porte varonil, se sonrojo pero no por mucho tiempo porque el dolor la detuvo. Aquel chico la ayudo a ponerse en pie y le ayudo a llegara los lavatorios para limpiarse.
Linda finalmente llegó a su colegio y se dirigió a su aula, al echar un vistazo se dio cuenta que aquel chico guapo que le había ayudado aquella vez estaba ahí.
Continuará..
Requisa*: Es la acción establecida en ciertos lugares o instituciones para hacer una revisión en las pertenencias de sus empleados o integrantes.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR QUE NUNCA TUVE
Random¿Qué pasaría si de pronto descubres que la persona que ignorabas ahora te gusta?¿Hasta que punto se puede ocultar lo que sientes?¿Qué capas eres de ocultar tus celos frente a alguien que consideras especial? y sobre todo ¿De que serias capas para ma...