PARTE INTRODUCTORIA Y BREVE DESCRIPCIÓN

10 0 0
                                    


La entrada a la adolescencia suele darse a partir de los 11 o 12 años, todos los adultos dicen recién estás empezando, ¿Pero en verdad lo entienden? teniendo en cuenta que es nueva era, otro tiempo y que para ellos ya paso el tiempo, el inicio a esta nueva etapa suele ser todo un desafío para muchas personas. Te ocurren cosas que ni tu creías que iban a pasar y sobre todo despiertas sentimientos e ilusiones que nunca habías afrontado, para la suerte de muchos podemos contar con supervisión adulta o ayuda que nos sustenta, pero y ¿Qué pasa si ese no es el caso? 

Linda es una niña muy extrovertida y está empezando a experimentar sus primeros cambios, pero cuando cree que ya le había llegado su peor cambio: inicio en la menstruación, le ocurre el verdadero cambio drástico: se empieza a enamorar.   

Este es la historia de Linda, la cual gira entorno a su primera ilusión y a pequeñas historias que gracias a su inicio en la pubertad tiene que experimentar. Todo será un enredo en la mente de Linda: enamorarse, caer en traición, llorar y una cruel desilusión.

♡♡♡♡♡♡

NOTA: El primer borrador de esta esta historia esta hecha en solo una historia suelta, sin embargo por el amor que le tengo a esta historia, decidí darle apartados para una mejor comprensión y como es la primera historia a partir del inicio en mi nueva fase, espero que la pueda valorar tanto como yo.

¡Un abrazo enorme!

(≧▽≦) De todo corazón te agradezco por estar acá y espero que te quedes hasta el final 〒▽〒

Ahora si, dada la parte de la sinopsis, ¡Hola! o debería decir ¡Hola te amo mucho, gracias por estar aquí! 

Mi nombre es Lucely, aunque puedes llamarme pequeña Lu, es que mi estatura no ayuda y es un gusto conocerte. Soy de Perú y te envió muchos abrazos virtuales como bienvenida, espero te diviertas y puedas vivir las aventuras de la historia, sinceramente mucho amor y bendiciones para todos ♡ a continuación te daré algunas aclaraciones:

1. La historia es una adaptación a hechos reales, pero ¡no es una experiencia propia! fui una testigo.

2. Abarca el género romance, algo de suspenso y es emotiva.

3. Me encantaría que comentes los que piensas, aunque no es obligatorio, pero me será útil para saber que tanto la disfrutas o mejorar en ciertas partes y obviamente prometo responder a tus comentarios.

4. Es una historia para todo público, no hay contenido para + 18, pero tampoco hay detalles tan reservados, esta todo adaptado a la actualidad.

 Es una historia para todo público, no hay contenido para + 18, pero tampoco hay detalles tan reservados, esta todo adaptado a la actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL PRIMER AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora