Kya y Bayaceto se encontraban sorprendidos, esta habitacion jamas la habían visto ya que jamas habían estado aqui-Jamas, había estado aquí...-dijo Kya calmándose de los fuegos artificiales la habían asustado.
Bayaceto solamente beso su frente mientras que ambos seguían explorando la habitacion pero en eso se encontraron una libreta de cuero que tenia las iniciales "S.R.L"-Vamos, ábrelo...-susurro Bayaceto mientras que ella asiente y lo abre mientras que Bayaceto empezaba a leer-"Querido Diario, Mustafa hace que mi corazón se hiciera de papel.....Querido Diario estoy embaraza de Mustafa, bienvenido a la vida de La sultana roja Lyanna"-acabo de leer mientras que Bayaceto y Kya se miraran a la cara mientras que estaban confundidos-Pero ¿La sultana Lea, la legendaria sultana del fuego no era hija de Malkococoglu Bali Bey?....
-Todos saben que si, pero esto cambia todo-Kya solamente negó mientras suspira, la leyenda de que la sultana Lyanna y El príncipe Mustafa estuvieron juntos venia en el palacio desde tiempos de Suleiman y no sabían que era real o no.
-Esto demuestra que la descendencia de la Sultana Lea es la verdadera familia real, los que deberían estar en el trono-dijo Bayaceto mientras que Kya pensaba mientras que tomaba su collar que siempre cargaba pero en eso sonrió-¿Por que ríes?.....
-Por que si ellos son los verdaderos, ¿Donde están? todos sabemos que la descendencia de Selim es la correcta....-dijo mientras que Bayaceto no se convencía
-Es mejor, volver con mama y los demás no vayan a pensaran que estamos volviendo a robar comida de la cocina-dijo Kya mientras que ambos se sonrojan y agarrados de las manos salieron de la habitacion dirigiéndose al gran salón donde todos estaban sentados todos.
-Hermana, ¿estas bien?.....-preguntaron Kasim e Ibrahim al darse cuenta que sus hermanos no estaban en la festividad
Bayaceto solamente les indico que dejaran eso para otra ocasión-Mira Kya, tu favorito...-dijo Murad llegando a la mesa sorprendiéndolos ya que el siempre estaba en el centro-Pedí que lo guardaran para ti.....
-Gracias, Murad-dijo mientras besaba su mejilla.
Después comer mientras que era molestada por Bayaceto quien hacia ademan de que quería quitarle la comida pero ella se enojaba pero cuando iba a darle comida, Kya rapidamente se la comió haciéndolos reír ya que siempre jugaban así pero eso hacia que Murad se pusiera celoso.
-Mejor, vayamos viendo el espectáculo-sentencio celoso mientras se levantaba de ahí celoso
Todos asintieron mientras veían el espectáculo, y Murad empezaba con sus celos ya que Bayaceto y ella se encontraban abrazados mientras sonreían-Bayaceto ven....-dijo hacia su hermano quien deja a Kya en el suelo besando su frente y ambos caminaban hacia un lugar en privado.
Entonces cuando llegaron rapidamente Murad, hablo-Te alejaras de Kya, ahora mismo-dijo mientras que Bayaceto no sabia que decir-No te le volverás a acercar
Bayaceto solamente suspiro-Yo no lo voy a ser, es Kya quien va a decidir no tu, no eres su dueño y ella no es un objeto-sentencio dándole la cara a Murad
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Bayaceto y Kya) ✔
FanficAños después de la época del Gran Suleiman "El Justo", el imperio empieza su decadencia. En la época del Sultán Ahmed i, una pequeña niña llega a las manos del Sultán Ahmed y la Sultana Kosem ambos deciden adoptarla como otra sultana mas del imperi...