~ Mi nombre es _____,soy una chica común y corriente de 16 años. Vivía en ____ pero gracias a la separación de mis padres,mi madre quiso venir a vivir a Francia,París. Recuerdo qué de pequeña las dos soñábamos en vivir aquí pero no de esta forma..... Mi madre al separarse de mi padre se deprimió y solo comía comida chatarra como la típica adolescente qué el novio la término pero en un sitio de citas conoció a mi nuevo "padre",se conocieron y se enamoraron aunque no se hayan visto en persona. Se comprometieron y pues aquí me tienen...
Estoy dentro de una enorme mansión qué sera mi "casa". El es un diseñador de moda muy famoso,se llamá "Gabriel Agreste" tiene un hijo al cual a mi no me interesa conocerlo pero sera mi hermanastro se llamá "Adrien Agreste" (es hijo único igual qué yo) maldito rubio oxigenado,es un modelo.
Mire como los dos hombres mencionados anteriormente bajan las enormes escaleras,el hombre mayor obvio me saludo formalmente y después a mi madre e se besaron (momento incómodo~) mientras esos dos desbordan amor,el rubio ojos verdes se me acerco con una sonrisa "coqueta".
-Un gusto. Yo soy Adrien Agreste tu nuevo hermanastro. Bienvenida a tu nueva casa.
-Hola.... Bueno ya te sabes mi nombre así qué no hay motivo de presentarme muy formal.
-¡_____!. Lo siento debe de estar cansada. Ella no se comporta así.
-Tal vez me comporte así ahora madre.
-No seas grosera chaparrita.
~Si se preguntan.... Chaparrita es el apodo qué mi madre me dice de cariño.
Mire al rubio qué no pudo evitar reír por el apodo,yo lo mire con cara seria,al mirarme se paro de reír.
-Adrien lleva a tu hermana hacía su habitación.
-Si padre. Sígueme ____.
~Subimos las escaleras. Me llevo a mi habitación,obvio qué su guardaespaldas llevo mis maletas aunque le dije qué yo podía no me lo permitió,en realidad le tenia un poco de miedo pues ¡Parece un gorila!.
Al llegar a la habitación,entre,era demasiado grande para mi gusto,era como la habitación de una princesa aunque hubiera preferido algo moderno. El guardaespaldas dejo mis maletas en la enorme cama y salio de ahí.
Me quedé con mi "Hermanastra" a solas,tenia mala espina... Estaba a lado mio.
-¿Te gusta? Yo fui quien la decoro.
-Bueno... No me gusta tanto.... Hubiera preferido algo moderno...
-¿Enserio? Todas las chicas quisieran una habitación diferente.
-Pues yo no. No soy igual qué las otras oxigenado. Te puedes ir tengo qué desempacar.
~Lo empuje afuera de mi habitación y le cerré la puerta de en la cara. Lo se fui grosera con el pero nadie es como se mira.
Puse en mi celular mis canciones favoritas como K-Pop,Rock leve,Pop,Alguna qué otra canción clásica, etc. De echo me gusta casi todo tipo de genero de música menos la banda y el regueton... Me recuerda a el....
-¡Bueno ____!,¡Tenemos qué desempacar!.
~Me puse a desempacar. Cuando termine ya era tarde demasiado tarde y mañana tenia qué ir al instituto,así qué me bañe e me puse mi pijama y por último me fui a dormir... Al acostarme en esa enorme cama me quedé profundamente dormida.
Holiwis mis patatas kawaiis preciosas del amors ¡Al fin regrese!
Hoy les trage se puede decir un capítulo de esta nueva serie.
Espero qué les haya gustado mucho y si es así dejen un corazón de love. Si es apoyada pues pronto subiré otro capítulo (si no es qué desaparezco de nuevo).
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente // chat noir y tu// '' TERMINADA ''
Randomotra historia #165 en CHATNOIRXTU #26 EN CHATNOIRXTU # 66 en CHATNOIRYTU # 715 en ADRIENAGRESTE