Eres diferente a las otras...
Al día siguiente.
~Me desperté e me aliste para ir al instituto. Baje al enorme comedor y me puse a desayunar.
-¿Estas emocionada Chaparrita?.
-Claro... Tal vez ahí encuentre mi nuevo amor de mi vida.
-Chaparrita el no te merecía.
-Lo siento por meterme pero como su hermano me preocupo por ellas así qué,¿Qué pasó?.
~Mi madre me miro y yo le negué con la cabeza. Aun no estaba lista para contar eso. Me dolía mucho,mis ojos se volvieron cristalinos y mi madre lo noto.
-¡Ya se tienen qué ir al instituto! Hijo por favor cuida a mi chaparrita es muy tímida y le cuesta hacer amigos.
-Tranquila madre,yo la cuidare.
~Me despedí de mi madre pues Gabriel estaba en su oficinas. Nos subimos a la limusina,me hubiera gustado ir caminando o en transporte público pues en limusina llamaba mucho la atención.
Al llegar al instituto e bajar de la limusina una chica rubia brinco arriba de Adrien.
-Pfff jajajaja.
-Y tu mocosa,¿Qué miras?.
-Nada rubia oxigenada. Me doy cuenta qué no tienes ninguna neurona en esa cabecita. Y ¿Acaso no te sabes maquillar? Estas horrible me das pena.
-Ashhh,¿Porque no te vas con la panadera?. No sabes qué mi papi es el presidente.
-Creo qué la panadera es mejor qué tu. Y ¡Me vale una p*ta si tu padre es el presidente!.
-_____ mejor vámonos.
-¡Adrien aun no término!.
~ Adrien me tomo del brazo y me jalo hacía el salón. Atrás de nosotros se escuchaban los típicos murmullos.
Al entrar al salón. Todos estaban sentados, Adrien me sentó a lado de el.
-¿Porque tengo qué estar a tu lado?.
-Te tengo qué cuidar.
-¡No soy una niña!
-Me distes entender eso peleándote con Chloe.
-Ella se lo busco.
~En eso qué Adrien saluda a tres chicos,era un chico Moreno con gorra y audífonos se llama Nino, una chica morena su cabello esta pintado de dos tonos es muy guapa se llama Alya y la ultima una chica de piel clara tenia dos coletas y su cabello azul marino se llamaba Marinette.
En eso mientras yo los miraba (cof cof zorreaba XD) me dí cuenta de algo qué la tal Marinette es parecía a la famosa heroína qué el rubio oxigenado amaba.
-Oxigenado...
-¿Qué pasa ____?
-Préstame tu mochila.
-¿Para que?.
-¡Solo dámela!.
~El oxigenado me dio su mochila y busque algo en ella. En eso qué el tal Nino pregunta algo.
-Amigo,¿Quien es ella?.
-¿Acaso es tu novia?.
-¿¡N-Novia?!.
-Pfff claro qué no soy novia de este maldito rubio oxigenado y además... La tal Marinette por su tono de voz y se sorprendió parece qué te gusta.
~La mire de reojo y se había sonrojado.
-Mi nombre es ____ un gusto y si se pregunta,¿Qué soy de este oxigenado? Soy su hermanastra.
-¿¡Qué?!.
~Gritaron los tres al mismo tiempo. El oxigenado les explico todo mientras qué yo buscaba algo en su mochila. Pero no lo encontré.
Las clases siguieron y como era de esperar un "akuma" no tuve tiempo de escapar de ahí porque buscaba a mi hermanastro,si me preocupe por el.
Estaba buscándolo como loca cuando me tope con esa payasa la cual el akuma la tenia agarrada.
-Pffff jajaja, tan rápido te atraparon payasa.
-No es gracioso.¡Ladybug y Chat noir me salvaran!.
-Si fuera yo ellos te dejaría.
-¡Ah! No le digo nada a mi papi ya qué eres mi cuñada.
-Es muy triste pensar qué el oxigenado solo te mira como una amiga.
~Con la buena suerte qué tengo ese maldito akuma me tomo como reen a mi también.
Unos minutos después aparecieron "los héroes" qué se tardaron una eternidad.
-¡Se tardaron demasiado!.
-... ¿Estos son los qué me rescataran?....
-No seas mala con ellos cuñis. ¡Ladybug salvanos!.
-Bueno.... Si tu lo dices. Deje me meto en el papel de damisela en peligro.¡Oh mariquita y gatubelo por favor sálvanos!.
-¿Enserio? Es lo mejor qué puedes hacer.
-¡Lo siento! Pero así suenas.
-¡Parecen niñas pequeñas!.
-¡No soy una niña mariquita!.
-Mi lady mejor no las hagas enojar.
-Tienes razón Chat, ¡Terminemos con esto!.
-¡Ah no!¡A mi nadie me rescata!.
~Con lo orgullosa qué soy. Comencé intentar salir de las manos del akuma. Si era un gigante. Lo había logrado solo tenia qué saltar..... ¡Esta muy alto!.
-¿No vas a saltar?.
-¡Si! Solo qué esta muy alto.
-No seas miedosa cuñis.
~En eso qué atacan y el gigante se balea asiento qué me caiga al igual qué Chloe. (Como nos tenían en la misma mano y al escaparnos y ponernos en su hombro por eso). El akuma extiende su mano y me alcanza a agarrar antes de caer, Chloe pues ladybug la alcanzo a agarrar.
-Suspira- Sentía qué iba a morir.
~ El akuma se dirige a la torre eiffel pero dé repente qué se cae bueno Ladybug con su yoyó logro tirarlo y otra vez yo volando por los aires. Me siento bien Peter pan XD. Me iré a nunca jamás.
Al caer siento como alguien me agarra como princesa.
-¿Estas bien?.
~ Si era la gatubela. Lo mire a los ojos se miraba preocupado.
-Si.
~Me dejo con delicadeza en el piso e se fue para hacer un tipo de señal de victoria con ladybug, después ella se fue y yo me quedé a solas con Chloe o eso pensaba...
-Chloe estarás bien.¡Solo fue una leva raspada!.
-¡Me voy a morir!¡Tengo qué ir al hospital!.
~Se fue dejándome. Menuda exagerada pero lo admito me estaba cayendo muy bien,no es como dicen...
Me daba la vuelta para irme a casa cuando me tope con el gatubelo.
-¿A caso no te vas a destransformar?.
~No dijo una sola palabra y me abrazo. Me sorprendió..... Pero ese abrazo era tan cálido y dulce, no pude evitar sonrojarme.
-Me preocupaste demasiado. Pensé qué te perdería.
-Como puedes decir eso si ni me conoces.
-Te conozco mas de lo qué crees mi lady.
~Me beso la mejilla y después se fue. Me quedé paralizada y roja como un tomate por lo qué había echo ese felino.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Eres diferente // chat noir y tu// '' TERMINADA ''
Randomotra historia #165 en CHATNOIRXTU #26 EN CHATNOIRXTU # 66 en CHATNOIRYTU # 715 en ADRIENAGRESTE