capitulo 6

503 32 4
                                    

Eres diferente a las otras...

~Chat fue a combatir el akuma junto a ladybug y como qué yo sobrada ahí e me fui a caminar de nuevo.

Saco mi celular y miro el ladybog de Alya,hace mucho qué no lo miro. Miro una foto de ladybug y chat Noir y me doy cuenta de algo....

En la foto se notaba muy claramente qué a ladybug le gustaba chat pero.... Chat no muestra interés en ella como las otras fotos de hace 2 años.

-Chat qué sucede.....¿Ya no amas a ladybug?,¿Ahora a quien amas?.

~Me dije para mi misma. Seguí caminando hasta llegar a mi casa. Entre y no había nadie.

Recibí un mensaje de mi madre.... Decía qué al rato regresaría ha qué Gabriel estaba en su oficina si necesitaba algo qué le dijera a el pues Natalia y el guardaespaldas estaban con ella.

-Ahora qué..... Mejor me voy a mi habitación pero antes.

~Fui a la cocina y tome mis dulces favoritos,me fui a mi habitación,me encerré y me tire en la alfombra qué cubría todo el piso... Me puse a comer los dulces mientras ponía música en mi celular y escribía (o dibujada) en mi cuaderno.

-.....

~En eso qué siento qué alguien se sienta a mi lado y recarga su cabeza en mi hombro.

-No piensas qué eres muy acosador conmigo.

-Para nada.

~Lo ignore y seguí escribiendo (dibujando) en mi cuaderno. Un rato después ya no sentía su cabeza en mi hombro. Miro a todos lados pero no esta,¿Se habrá ido?. Cierro el cuaderno y lo dejo a un lado.

-¿Chat?,¿Donde te metiste gato estúpido?.

~Me levanto de la alfombra y comienzo a buscar a ese gato. Siento como alguien me empuja hacía la cama y caigo sentada en esta.

-No es gracioso qué te la juegues al seductor gato tonto.

                                                                  FIN

Eres diferente // chat noir y tu// '' TERMINADA ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora