I. Ruina

13 0 0
                                    

Ruina: Dícese de la destrucción, caída o decadencia de un sistema, sociedad o edificación/ situación de gran perdida/ O en nuestro caso; Persona o cosa que se encuentra en un colosal y deplorable estado de decadencia o decrepitud. 

─── · 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Lloraba; pero no era consciente de que lo hacía. Parecía un chiste cruel de parte del destino. Por un momento, deseó tener un dios al que culpar, un ser superior que pudiese haber tomado como pasatiempo destruir su vida hasta los cimientos; como un mero capricho para por un instante combatir su aburrimiento. Pero para eso tendría que creer en uno y hacía ya varios años había abandonado la idea de la mera existencia de algo divino. Rio amargamente. A lo mejor y esta era una venganza por negar su existencia, descartándolo como algo absurdo al segundo de haberlo pensado. Sin embargo, solo era capaz de preguntarse una y otra vez...

 ¿Cómo fue que todo se jodió de una manera tan estúpida y rebuscada? 

Los sucesos que en cadena generaron un efecto dominó sobre su vida, haciendo que, como una triste embarcación, cada vez que conseguía una breve estabilidad en el embravecido mar que representaba su vida, una nueva ola enfurecida aún mas grande que la anterior la golpease, hasta que tocó fondo. Porque si, para ella este era el fondo, se estaba ahogando y este era el último periodo de sufrimiento que tendría que aguantar antes de que todo acabase. No tenía absolutamente nada que perder, pero se propuso soportar la respiración, aguantar lo que mas pudiese.

Retrocedió entre sus recuerdos, tratando de encontrar el momento en el que todo comenzó a joderse tanto; fue tan atrás, que se dio cuenta de que realmente, desde su nacimiento su vida había estado condenada a tomar este camino. Desde temprana edad, la obsesión de su familia por tener una imagen perfecta en la sociedad y que sus miembros fuesen todos destacados y perfectos que se desarrolló en una estricta crianza en etiqueta e ideales, que pasaba desapercibida a través del humor y actuaciones dulces, hasta el punto de las amenazas y golpes. Para sobrevivir aprendió a mentir, actuar, manipular a la gente y las situaciones a su favor, a cortar cualquier relación o sentimiento hacia una persona sin importar lo cercana que haya sido; en un solo parpadeo.

Toda esa toxicidad familiar; donde cualquier problema era enterrado 3 metros bajo tierra y quien removiera un poco la superficie del hueco sería agresivamente asediado, esa que no la aprobaba por ser como era y la obligó a convertirse en una actriz de primera y desarrollar su inteligencia para poder subsistir en un ambiente tan hostil. 

Luego, estaba su personalidad original. Su personalidad única que había sido escondida ante todos menos sus amistades más cercanas era su mayor debilidad, otro factor para encontrarse donde estaba.

Desde nacimiento; había sido una niñita sonriente, curiosa y energética, que carecía por completo de interés por como la mirase la gente y que ayudaba a todo aquel que pareciese necesitarlo. Por ser tan libre, independiente y fiel a si misma fue tratada duramente por la presión familiar, sumando que fue la primera nieta dada a sus abuelos paternos; porque si fuese poco, su familia materna no estuvo permitida cerca de ella.

Pero su familia no la negó desde el principio por sus otras características beneficiosas. La niña siempre careció de ese egoísmo particular, desde que pudo entender su alrededor siempre priorizaba a los otros por encima de ella, casi no hacía berrinches ni rabietas y podía ceder fácilmente ante las otras personas para mantener la calma de la situación. Además, con dos padres inteligentes, sus genes hicieron aparición, resultando en una niña inteligente pero muy humilde y sumisa. 

Y cuando desarrolló su Quirk, la barra fue aún mas alta cuando se dieron cuenta que, a pesar de parecer una sin quirk cualquiera, ella podía despertar y desactivar los poderes de cualquiera que los tuviera a su gusto, incluso a aquellos que lo perdieran por efecto de alguna droga, además, tenía inmunidad en contra de estas sustancias, nunca perdería su don.

Su Luz [Mirio Togata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora