Narradora: Nunca me he alegrado tanto de que volviesen.
(En la plaza)
(Laura: Tiene el pelo rizado,largo,rubio,lleva un vestido amarillo y un lazo en la cintura)
(Martina: Tiene el pelo castaño, liso y largo,lleva una camisa blanca con un estampado "COOL",unos vaqueros rotos y unas botas blancas)
(Jenni: Pelo rizado,rosa,largo,lleva una camisa rosa,pantalones y deportivas)
(Sam: Pelo liso,corto (por los hombros),peliroja lleva una sudadera negra, pantalones negros y unas deportivas negras)
(Carlota: Trenzas,rubia,una camisa con manga corta,un estampado "! Aléjate tengo una amiga loca y no tengo miedo de usarla!",unos pantalones cortos y botas negras)
(Marta: Pelo rizado y corto,camisa rosa, un estampado "Lo divertido del camino es perderse con amigas",pantalones cortos y botas rosas)
(Aura: Pelo corto,azul,liso,camisa azul,con estampado "Stranger Things", pantalón roto y zapatos negros)
(Laura estaba llegando a la plaza cuándo vio a una chica,la cuál estaba apoyada a la fuente y tenía el móvil en la mano,no le costó mucho identificar quién era,Laura levantó la mano saludando,la otra chica alzó la cabeza en forma de saludo)
Laura: ¿Que tal las vacaciones?
Martina: Pues cómo el culo.
Laura: ¿Y eso?
Martina: Tía,no sabía que las modelos pidieran tanto.
Laura: Eso te pasa por hacerte modista.
Martina: ¿Y tú qué tal?
Laura: Pues buscando amenazas,no había ninguna.
Martina: Hablando de amenazas... ¿Reconstruimos Lyoko?
Laura: ¿Para que? (Dice alzando la ceja)
Martina: Solo tener un sector aburre,además el SMLJ está cogiendo polvo.
Laura: Ya ni me acordaba de él.
(Una peliroja se acerca)
Sam: (dándole en el hombro a Laura) ¿Que tal tías?
Laura: (Cogiéndose el hombro) Me has echo daño.
Sam: Perdón tía.
Laura: ¿Tienes modales?
Sam: No. (Le pone el chicle en la nariz)
Laura: BUAGH!
Martina: ¿Vienes a la fábrica a reconstruir Lyoko?
Sam: ¿Y las demás pa' quién?
Martina: Pues que esperen.
(Las dos chicas se van corriendo)
Laura: Yo espero a las demás,ya les informo de que os habéis ido sin ellas.(dice quitándose el chicle)
(Llega una peli rosa hablando con una rubia)
Jenni: ¿Aún no ha venido ninguna?
Carlota: Se ve que no.
Laura: Si,Martina y Sam,pero se fueron a la fábrica.
Jenni: ¿Para que? (Dice poniendo cara de asco)
Carlota: Para hacer las retrasadas.
Laura: Para reconstruir Lyoko.
Jenni: Eso suena divertido.
Carlota: Lo divertido es verlas intentar hacer eso.
Laura: Pero esperemos a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Xanificados
AdventureNuestros guerreros Lyoko se van y solo se queda Odd, dónde consigue más guerreros para derrotar a X.A.N.A,hay nuevos monstruos,nuevos sectores y... ¿Drama amoroso? Segunda temporada: Aparecen nuevos personajes,unos colgantes que salieron de la nada...