Los nuevos guerreros Lyoko

211 9 4
                                    

(Para empezar,esto no es Código Lyoko 100% está basado en la serie original)

Narradora: Todo comienza en Kadic,un día "súper normal".

Odd: De verdad os vais?

Yumi: Si,Odd ya te lo hemos dicho -_-

Jeremy: Si nos necesitas nos puedes llamar,ya lo sabes.

Odd: No va a ser lo mismo sin vosotros.

Ulrich: Madre mía Odd qué exagerado eres.

Aelita: Déjale qué se desahogue.

Odd: Al menos,Aelita me entiende.
Odd: ¿Y dónde os vais?

Ulrich: Por enésima vez Odd,mi padre me cambia de academia.

Yumi: Mi padre a conseguido el trabajo en Japón, así que me vuelvo allí.

Aelita: Yo me voy a Canadá, he descubierto qué tengo familia allí y quiero conocerles.

Jeremy: Yo me voy a Estados Unidos.

Odd: Pues vaya muermo de vida voy a tener ahora.

Jeremy: Siempre está la opción de estudiar.

Odd: Ja ja ja (dice con tono sarcástico) qué gracioso Einstein.

Jeremy: Eso si,si X.A.N.A. aparece ya sabes que hacer,ve a la fábrica todos los días para saber si sigue vivo.

Odd: Claro... Suspira

(Aparece una rubia salvaje de la nada)

???: Tú eres Odd Della Robia?

Odd: Si... ¿Quién eres?

Yumi: Te dejamos con tu amiga (se despiden y se van a sus nuevas vidas)

???: Parecen majos,bueno a lo qué iba, soy Martina.

Odd: Lo son,bueno pues encantado de conocerte ¿Martina?

Martina: Sip, así me llamo y así me llamaré.

Martina: Bueno me han dicho qué tú me enseñarás dónde está mi habitación.

Odd: ¿De dónde vienes?

Martina: Vengo de España si tanto te interesa (dice un poco molesta)

Odd: Vale vale sígueme.

(van hacia las habitaciones, dónde Martina comentaba todo lo bueno de España excepto su política a Odd le resultaba imposible concentrarse,con todo lo vivido los últimos años y que sus amigos se fuesen de Kadic no era para estar precisamente feliz)

Odd: ¿Y tienes compañera de habitación?

Martina: ¿Xq te interesa tanto? (Dice intrigada)

Odd: Porque mis amigos se han ido y quiero hacer nuevos amigos por eso. (Dice un poco triste)

Martina: Oh vaya lo siento,pues lo siento,no tengo ni idea de quién es.

(Llegan a la habitación)

Una chica de cabello pelirrojo,pelo largo,ojos verdes,nariz chata,camiseta roja,falda negra,calzas negras y botas,se asoma por la puerta

???: ¿Quiénes sois vosotros?

Martina: Me llamo Martina y al parecer voy a ser tú compañera de habitación.

???: Encantada de conocerte,me llamo Sam ¿Y este bombón quién es?

(Odd se sonroja y las dos chicas se ríen)

Martina: Pareces maja,por cierto no os he presentado,el es Odd.

Sam: Encantada de conocerte Odd.

Odd:Lo mismo digo Sam.

Sam: Ahora Martina y yo,vamos a conocernos más,si no te importa. (Cierra la puerta)

Odd: Oh si os dejo solas claro (se va un poco triste)

(Lo que no sabía Odd es que hizo nuevas amigas,pero claro las chicas no lo conocían tanto, podría decirse que a Odd le ha gustado la pelirroja)

En la fábrica

Una chica de cabello morado,ojos marrones,camiseta blanca, pantalones vaqueros y botas,iba caminando por el puente, cuándo ve la cuerda

???: ¿A dónde llevará esto? (Sujeta la cuerda y se tira) Esto da muy mal rollo... (Solo se veía un ascensor) ¿Y si entro? No,mala idea,seguro está viejo y me quedo atrapada. (La chica iba a irse,pero algo se lo impedía,así que entró al ascensor, pulsó el botón y fue a la sala del ordenador)

???: Menuda pasada.

El ordenador se enciende,mostrando la pantalla de Lyoko

???: ¿Que es eso,un videojuego? (La chica se sentó en la silla, pulsó varias teclas,hasta que sonó un pitido muy fuerte,la chica se tapó los oídos, intentó apagarlo,pero al no poder,lo que hizo fue irse al ascensor hasta que paró) ¿Es una alarma?

El ordenador ahora mostraba la pantalla de torre activada,la chica le parecía divertido,así que sin pensarlo,se puso a ver ese mundo virtual,quería guardarlo en secreto,pero un mensaje le llega

???: ¿Ahora quién podrá ser?

Grupo de clase: ¿Chicos alguien sabe que hay que llevar mañana?

???: (Pone el móvil en silencio) Esto parece interesante...

La alerta X.A.N.A. se activa,emitiendo un pitido todavía más fuerte,de los cables sale un humo negro,la chica al verlo se asusta, así que va directa al ascensor, cuándo llega a la planta de la cuerda,sube por la cuerda siendo perseguida por el humo, llegó a la academia, dónde al ir por su habitación se cruza con un chico rubio con el qué choca

Xanificados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora