Especial ♡

374 38 0
                                    

Meses atrás, antes de la muerte de Taeyong.

—Jae, mira eso— era un pajarito multicolores que estaba en la rama de uno de los tantos árboles del parque.

—Es hermoso— le sonrió, mostrando sus hermosos hoyuelos, cosa que Taeyong amaba ver.

—Por cierto, quiero decir que has cambiado, creo que te puedo creer cuando dijiste que cambiaste, ahora eres más cariñoso conmigo.

Jaehyun quería llorar, pero no tanto por sus palabras, sino porque sabía que amaba mucho a Taeyong, pero no podía.

Piensa que lo mejor sería que Taeyong no esté con él, no quiere hacerle más daño de lo que ya lo hizo.

—Taeyong, quiero que sepas que te quiero mucho, no te quiero perder— habló, pero sabía que probablemente lo último dicho posiblemente si sucedería.

—Yo igual— miró al suelo, pero de repente vio algo escabullirse por ahí, hasta que vio bien lo que era, y se emocionó mucho.

—Ven— tomó de la mano a Jaehyun y corrió hasta donde estaba lo que le llamó la atención al mayor.

— Mira, ¿No crees que es muy tierno?— sonrió de oreja a oreja observando a la pequeña ardilla que se escabullía por ahí.

—Es demasiado tierno, de paso está con una nuez— Jaehyun observó al mayor, lucía tan feliz, y su bella sonrisa adornaba su delicado y hermoso rostro.

Su sonrisa, era tan hermosa, deseaba poder verlo brillar siempre y por mucho más tiempo, ya sea con otra persona, pero quería lo mejor y la felicidad de Taeyong.

Quería todo lo mejor para él, ahí se prometió poder luchar por su felicidad y que su tristeza no sea a causa de él mismo.

Quería protegerlo a toda costa de cualquier mal, si tenía que pelearse con alguien, o incluso hacer el ridículo, lo haría, todo por verlo feliz.





















Holaaa, ya ha pasado tiempo desde que escribí esto, este especial fue por el primer aniversario de la historia.

También quiero aclarar que esto fue en el capítulo donde Jaehyun invitó a Taeyong por primera vez al parque, en el capítulo 12.

Esto también lo hice en forma de agradecimiento uwu.

En el siguiente capítulo podrán ver mis agradecimientos, y no lo puse aquí porqué está medio larguito, gdlshalgs, bye ♡

Te odio ||JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora