15/04/2018
Aquel día en el cementerio se sentía un gran vacío con un ambiente cargado de pesadez y tristeza, se escuchaban personas llorando y otros tratando de procesar todo lo que le había sucedido a Taeyong.
El funeral fue algo rápido debido a la lluvia, justo ese día tenía que llover, el cuerpo de quien alguna vez fue Lee Taeyong yacía muerto dentro de aquel ataúd.
Entre la multitud de personas había uno que se lo podía distinguir como Jung Jaehyun, el chico que le hizo la vida casi imposible y le rompió el corazón a Lee Taeyong, está arrepentido, el castaño se notaba que trataba de aguantar sus lágrimas, no mostraba ninguna expresión, solo agarraba fuertemente su paragua, tenía su cabeza agachada y lo único que observaba era el pasto y claramente escuchaba como cada gota de agua caía una y otra vez.
Una vez que acabó la ceremonia todos comenzaron a irse, ya todos se estaban retirando pero solo faltaba Jaehyun y Dongyoung, el último mencionado ya había empezado a irse, pero claro, faltaba alguien, pero no cualquier persona, sino su novio, al no sentir los pasos del castaño decide acercarse a él, Dongyoung solo caminó un poco hasta quedar en una pequeña distancia de su novio, Dongyoung estaba detrás de Jaehyun quien le daba la espalda.
—Jae, ya hay que irnos— habló su novio tocándole suavemente su hombro derecho mientras seguía detrás de él, en su tono sentía algo de lástima y tristeza.
—Tú adelántate, déjame un rato solo, por favor— le habló con una voz tan fría que este se sorprendió, pero igual respetó lo que dijo su novio y lentamente soltó su mano del hombro del castaño.
—Okey, regresa bien ¿Si?
No hubo respuesta por parte del menor.
Jaehyun aún seguía con su mirada en el ataúd de Taeyong.
—Un sí pudo estar bien— susurró el mayor a lo bajo, y sin más se retiró.
Una vez que Jaehyun estuvo solo se dedicó a soltar esas lágrimas que tanto deseaban salir, comenzó a llorar sin control alguno, nadie estaba ahí para consolarlo. Lo único que se oía, aparte de la gran lluvia era el desgarrador llanto de Jaehyun quien arrodillado se agarraba el pecho y empezaba a culparse.
El mundo de Jaehyun se derrumbó cuando se enteró lo que pasó con Taeyong, se sentía terriblemente culpable, aunque no lo crean Jaehyun sí amaba a Taeyong, claro que no olvidará lo que le hizo, todo por una apuesta absurda que le costó la vida hacerlo, sabe que lo que hizo estuvo mal, se justifica diciendo que fue en defensa, al igual que Taeyong un vídeo suyo también sería publicado, uno se salvó de ello y el otro tuvo que recibir las consecuencias, y lo peor es que Taeyong no tenía la culpa, luego que se reencontraron el corazón de Jaehyun palpitó, fue muy extraño y más debido a que era una reacción al ver Taeyong, no le podía gustar, no después de lo que le hizo y solo quería huir como el cobarde que siempre fue, este desarrolló sentimiento por él, en el colegio sentía atracción por él pero luego de lo que ocurrió ni en sueños le diría nada, sentía vergüenza por lo que hizo, luego trató de calmarse y borrar sus recuerdos, fue ahí cuando conoció a Doyoung, creyó que él era el indicado, pero se dio cuenta que inconscientemente lo utilizaba, pero nunca se había dado cuenta.
Jaehyun lentamente se acerca al ataúd, deja el paragua a un lado y se arrodilla frente aquella caja de madera donde se encontraba el difunto cuerpo de Taeyong, no le importaba que estuviera lloviendo y que todo estuviera nublado, incluso no le importaba si se mojaba.
—Taeyong, perdón por todo— el castaño comienza a llorar más.
—No quería que te pase esto, soy un idiota— seguía hablando mientras pequeñas gotas de lágrimas se mezclaban con la lluvia el cual resbalaban por sus mejillas.
No fue tu culpa, no lo fue. No te sientas culpable, nada de esto fue culpa tuya, deja de llorar, me duele verte así.
—Taeyong, no sé qué hacer, no puedo aceptar lo que pasó, perdóname por todo, y sé que es muy tarde para pedir perdón— decía cabizbajo y con todas las lágrimas saliendo sin control alguno recorriendo su mejilla.
Tranquilo, estoy contigo, siempre lo estaré.
—Te amo... perdón por todo lo que te he hecho— y lentamente comienza a levantarse, con cuidado recoge su paragua y poco a poco empezó a alejarse del ataúd y el cementerio, pero antes de marcharse dirige una última mirada al ataúd de Taeyong.
❝ Solo a ti te amo, eres mi todo, lamento haberte lastimado tanto, lo siento, incluso ahora que ya no puedo regresar el tiempo, eres la única a quien amo demasiado.❞ Still love you, Lee Hong Gi.
Fin.
IMPORTANTE DE LEER↷
Esta historia tenía otro final, pero lo cambié, debido a que no me convencía.
También quisiera que se escuchen y lean la letra de la canción que puse, es muy linda TT❤
Ahora quiero explicarles algo sobre la historia, en un principio Jaehyun sí se había enamorado de Taeyong, pero él pensaba que humillarlo sería una forma de llamar su atención, algo que no fue así y empeoró todo, segundo, Jaehyun estaba cegado a un amor que el mismo sabía que no sería correspondido por todo lo que le había hecho a Taeyong, así que decide que sería mejor olvidarlo, y ahí es que conoció a Doyoung (en la historia usé su nombre real) .
Tercero, Jae sí decía la verdad cuando dijo que cambió, eso sí era cierto, y por último la historia tiene un mensaje, sí, tal vez nadie se lo esperaba, el mensaje es: No te dejes llevar por un amor no correspondido, si esa persona no te quiere, déjalx ir, sé que tomará tiempo en olvidarlx, ya que es difícil superar eso, pero la vida continua, no te quedes estancado en eso, y no hay que tomar decisiones de las cuales en el futuro nos podamos arrepentir.
Eso es todo, gracias, bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Te odio ||Jaeyong
Hayran Kurgu꒰ ੈjaeyong ꒱ ୧..⃗. ¿Alguna vez imaginaste encontrarte con la persona que alguna vez te lastimó? ⊱Pues Taeyong sí. ⌦ ꒰Angst꒱ Publicado: 16/04/2020 Terminada: 20/04/2020 ©_chxwyminaz