Recuerdo bien la forma tan sutil y suave en la que me dijiste que vaya a la cancha de básquetbol, con una voz tan bella y viniendo de ti cómo iba a rechazarlo,al momento que llegué habían más alumnos, todos descansaban ya que aún no empezaba, y es ahí que te me confesaste, recuerdo tan bien la forma en la que tus labios pronunciaron la palabra "Me gustas, mucho" luego de eso te me acercaste, muy cerca hasta quedar a una distancia en el que sólo podía percibir tu respiración conectándose con la mía, fue ahí que me dijiste que confesara lo que me gusta de ti, yo respondí alegremente y con una tonta sonrisa de enamorado, una vez que acabé me dijo algo que me confundió.
—Sabes, ¿por qué no empiezas a ser mi perrito faldero? con todo eso pareciera que vas a seguirme a donde sea que vaya sin importar donde sea sólo para estar conmigo. Que lindo.
En ese momento te miré bastante confundido, entonces al notarlo sonreíste como bastardo y dijiste.
—¿No te gustó mi idea? Vamos, sé bueno para tu amo, a ver mira.
En ese momento sacó de su bolsillo su celular y lo aventó al suelo, algunos de los presentes lo miraron y empezaron a ver toda la escena que ocurría.
Lo miré como si estuviera loco y él sólo rió para decirme:
—A ver recógelo, ve, no es tan difícil, anda Tae.
Luego de eso varios empezaron a murmurar y reír, y noté como algunos grababan todo, eso me avergonzó más.
Entonces me vio con cara de ¿qué esperas? yo solo agaché mi cabeza para agarrar el celular penosamente y dárselo, y con eso todos estallaron de risa al ver como obedecía a lo que me pediste. ¿Por qué lo hice?
Todo el día lo pasé muy mal, lloré al llegar a casa, pocos días ese vídeo fue publicado y empezó la verdadera tortura ¿Qué hice?
—Lee Taeyong
ESTÁS LEYENDO
Te odio ||Jaeyong
Fanfiction꒰ ੈjaeyong ꒱ ୧..⃗. ¿Alguna vez imaginaste encontrarte con la persona que alguna vez te lastimó? ⊱Pues Taeyong sí. ⌦ ꒰Angst꒱ Publicado: 16/04/2020 Terminada: 20/04/2020 ©_chxwyminaz