🐰 XZ POV 🐰
Esperé un rato y me aburrí hasta que se me ocurrió una idea muy divertida pero arriesgada... Desde donde estaba solo podía ver a Wang Yibo desde la cintura hacía abajo solamente, por lo que no me resistí aprovechando que la otra persona estaba en el otro extremo de la larga mesa y me acerqué a la silla donde estaba mi idol, pude ver su nerviosismo mientras mi mirada era juguetona.
Lamí mis labios mientras el miraba por momentos, tratando de no levantar sospechas para la persona que estaba en frente de el, y después mordí mi propio dedo de manera coqueta, mientras el se tensaba y yo iniciaba la acción.
Cerebro: No lo hagas, es demasiado arriesgado, sobretodo si la diva te descubre... Dejame decirte que vas a valer...
🍑: Esta haciendo como hambrecita. ¿No?
Inicialmente mi idea era sólo confirmar los rumores, así que empecé a tratar de dibujar con mi dedo la silueta del miembro que estaba frente a mi y no se paso mucho tiempo cuando a pesar de que la ropa era un poco ancha, se podía ver como palpitaba y empezaba a erguirse poco a poco. Por supuesto yo quería tener una idea clara del tamaño de la yiboconda, jamás tendría una oportunidad igual.
🍑: Yo te puedo ayudar a medir... de manera exacta.
Cerebro: ¿Con qué necesidad?
Mis manos empezaban a cosquillear cuando lo que tocaba se sentía totalmente duro y ajustado dentro del pantalón, la emoción aumentaba pero a lo lejos aunque sin prestar atención aún podía percibir la presencia de YangZI. La voz chillona era dificil de ignorar.
🍑: 🙄🙄🙄¿Y esa por qué no se va?, ¿no ve que estamos ocupados?.. Finalmente comprobaremos nuestras ideas.
🍑: Por la ciencia!
🖍: Por la ciencia....
Otra parte de mi cuerpo parecía animarse poco a poco por la sensación de peligro y la adrenalina que producía lo que estaba totalmente mal y prohibido.
Cerebro: Por la ciencia!... Espera... ¿Qué?. No!!!
Cerebro: Ese no soy yo. Me opongo. No estoy de acuerdo.
🍑: Alguien esta fingiendo demencia y no soy yo.
Acerque mi nariz para olfatear el olor a hombre en su entrepierna lo que hizo que mi boca salivara aún más.
Demasiado tentador para soportarlo así no más.
Mientras YangZi seguía hablando y Yibo apretaba sus dientes de manera sutil, me dí cuenta que no hizo ni el más mínimo esfuerzo por apartarse así que proseguí.
🍑: 🙄🙄🙄🙄 Ay, que demorado... Yo ya me lo hubiera tragado...
Cerebro: Si!... Que diga, No!. Detente, ese come cualquier porquería.
ESTÁS LEYENDO
Tienes una notificación. /YiZhan [FINALIZADO]
FanficUna idea original Historia corta Romance Chicoxchico contenido +18🔞 Inspirado en chats con amigas 😳😳😳😳😳 Don't judge Xiao Zhan bottom.⚠️ Yibo top ⚠️